Capítulo 15

2 0 0
                                    

Todos llegamos amar a una persona, tanto que daríamos todo lo que fuera necesario por ella, nos arriesgaríamos miles de veces por esa persona, y lo que dijo Jack es verdad, el amor no se siente.

El amor es una decisión, es donde decides quedarte el resto de tu vida con esa persona a pesar de lo difícil que sea estar con ella,harías hasta lo imposible por estar con esa persona, y yo misma me hago esta pregunta, y que dices Jessica ¿decides pasar el resto de tu vida junto a Jack si fuera necesario?

Claro que si porque estoy decidiendo  amarlo y quedarme y al yo decidir eso no hay nada ni nadie que me haga cambiar esa desicion.

Jessica— habla Lucía sacándome de mis pensamientos

—Si dime Lucía.

—¿Estas bien? — Pregunta Lucía un poco preocupada.

—Claro que estoy bien ¿Por qué lo dices?

—Solo pregunto pero bueno, apurate busca el regalo que hicimos ayer para Jack por su cumplemes.

—Y si hoy es nuestro cumplemes ya han pasado varios días y siento que cada día pasa muy rápido y hace un mes Jack me pidió ser su novia y hoy cumplimos nuestro primer mes en la mañana me llamo diciéndome.

—Buenos días mi princesa, Feliz Mesiversario.

—Fue algo lindo que me haya llamado y haberme desiado un mesiversario lo inventó un día antes cuando vino a visitarme y me dijo.

—Mañana vamos a cumplir nuestro primer mes de novios ¿y como le diremos? Porque aniversario es cuando se cumple un año de novios— dice Jack y luego se pone a pensar en cómo le podríamos decir a  nuestro primer mes de novios.

—Pues la verdad no se Manu— le comencé a decir así desde hace un tiempo y aunque no tiene nada que ver con su nombre Jack, me gustó empezar a decirle así y cuando le dije así por primera vez le gustó mucho que se lo hubiese dicho y así se quedó y el a mi también empezó a decirme un apodo que tampoco tiene que ver con mi nombre pero también me gustó.

—Ya se como decirle a nuestro primer mes mi nore— dice Jack.

—Y si, nore es mi apodo, el mi manu y yo su nore, es algo raro porque no tiene nada que ver con nuestros nombres pero es lindo.

—¿Si dime como le diremos manu?.

—Feliz mesiversario ¿que te parece? — dice Jack muy alegre.

—Mmm dejame pensar, ¡Es perfecto! si me encanta le diremos así.

—¡Perfecto! así le diremos mañana te llamaré para desearte un feliz mesiversario mi princesa hermosa— habla Jack.

—Okey esta bien mi manu.

—Y bueno si cumplió su palabra si me llamó.

—Jessica, apurate deja de estar pensando ya debemos estar allá en mi casa, en cualquier momento Jack va a llegar — habla Lucía un poco apurada.

—Ya voy calmate, ya estoy terminando de arreglarme— Me veo muy linda me puse un vestido que llega hasta mis rodilla es de color azul celeste y es floriado tiene flores por todas partes de color rosado muy lindo, es como un vestido de verano algo así.

—Terminó de arreglarme y tomó el regalo de Jack y me voy con Lucía para su casa a esperar que llegue el.

—Lucía toma mi regalo y se lo llava para su habitación y lo esconde luego toma el teléfono de su tía y empieza a llamar a Jack y contesta su madre.

—Aló, hola Señora Marina ¿como esta? ¿Jack se encuentra?

—Hola Lucía, muy bien ¿y tu? no Jack no esta el se fue hace unos 5 minutos para allá ya debe de estar por llegar.

—Ah Okey gracias hasta luego Señora Marina.

—Hasta luego Lucía

—Pude escuchar la conversación ya que Lucía tenia la llamada en voz alta.

—Escuchaste ya Jack debe estar por llegar así que relajate y no te vayas a poner nerviosa— habla Lucía.

—Okey esta bien estar un momento en la computadora para tranquilizarme— hablo un poco nerviosa e intusiasmada.

—Si esta bien ve a la computadora—dice Lucía empezando se a sentar en el sofá.

—Al yo ver unos que otros videos en la computadora Lucía y yo escuchamos la puerta— Lucía mira a ver quien es.

—Es Jack ya llego Jessica sigue mirando la computadora— dice Lucía.

—Okey esta bien.

—Hola Lucía— habla Jack

—Yo volveo a ver a Jack y el estaba detrás del sofá mirando a Lucía y tenía algo es sus manos pero el sofá lo escondía y el me mira y yo lo miro.

—Bueno ya vengo iré al cuarto de Matías un rato—dice Jack dirigiéndose al cuarto de Matías.

—Luego regresa y me da un abrazo un beso en la mejilla.

—Holaa my love– habla Jack.

—Holaa manu.

—¿Cómo estás? — habla Jack

—Muy bien ¿y tu?.

—Me alegra, yo estoy muy bien—, habla Jack

—¿Quieres sentarte aquí conmigo para ver videos en computadora?.

—Si claro mi niña hermosa— habla Jack.

Yo me levanto de la silla y el se sienta y luego me siento en sus piernas y comenzamos a ver unos que otros videos.

—Oye Lucía y de casualidad ¿donde esta Matías?— pregunta Jack

—El está...

Matías

—Aquí estoy, porque me extrañaste ¿o que?

—Bueno ahí esta— dice Lucía.

—Claro que no, solo preguntaba por ti tonto—habla Jack.

—Jack, tu y yo sabemos que sin mi no puedes vivir— habla Matías.

—Cómo si fueras tan importante tonto—dice Jack.

—Claro que si lo soy, bueno entreguense los regalos que ya quiero comer— habla Matías riéndose un poco.

—Ay tu si eres bien bello, ni que fueran para ti son para Jessica y para mi—habla Jack.

—Pero todos sabemos que tu y Jessica nos darán un poco de sus dulces— habla Matías teniendo claramente la razón en ello.

—Per—Jack es interrumpido por Matías— Ay Jack mejor callate no tienes excusa alguna sobre eso, mejor empiecen a darse sus regalos para que todos empecemos a comer.

Matías al decir eso, escuchamos que empiezan a llamar afuera de la casa de Lucía, y para Matías esa voz era conocida.

—Pasa adelante Sky—habla Matías muy emosionado al verla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensé que te Quedarías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora