Capítulo 9

11 0 0
                                    

-Jack empieza a dudar y yo estoy un poco nerviosa.

Matias

-No ya se acobardo el no puede hacerlo.

Jack

-Claro que si.

Lucía

-Bueno, dale un beso en estos momentos a Jessica aquí delante de nosotros.

Jack

-Aquí no, mejor adentro, aquí todos nos pueden ver.

Lucía

-Bueno subamos al techo allá nadie los molestará, Matias y yo estaremos pedientes de que nadie los vea.

Jack

-Okey esta bien, estoy de acuerdo con eso ¿y tu Jessica estas de acuerdo?

-Ay no se, como sea creo que si -hablo con un poco de nervios.

-Bueno vamos -responde Jack.

-Vamos-habla Lucía

-Jack empieza a subir las escaleras para ir al techo el fue el primero que subio al techo de la casa.

-Lucía no quiero hacer esto yo mejor me voy -hablo un poco nerviosa.

Lucía

-Ven acá vamos para que tengas tus clases -habla Lucía un poco ansiosa mientras me agarra de la muñeca obligandome a subir al techo de la casa.

-Lucía es que me da un poco de pena.

-No te preocupes el te enseñará a besar nada mas, no pasará nada malo, subo al techo y el está sentado esperándome.
-Tengo miedo, ¿Por que? No lo se, creo que es por lo que pasará en estos momentos, no puede ser besaré a Jack que nervios, me siento junto a él y el me mira a los ojos y yo toda nerviosa quito la mirada y empiezo a ver a Lucía y a Matias.
-Ellos están delante de nosotros vigilando a que nadie logre vernos, luego lo miro a el.

¡Dios mio no puede ser! el me mira y me pierdo en esos ojos café que hacen que me derrita y este a sus pies.

Jack

¿Estas lista?

-Espera un momento -hablo un poco nerviosa mientras aparto la mirada.

-No te preocupes Jessica, yo esperare hasta que estés lista.
-Luego lo miro y el me mira.

¿Listo?

-Si ya estoy lista, ¡Oh Por Dios! estoy temblando pero intento de disimular que no estoy temblando para que no se de cuenta.

-El empieza a acercarse a mi y yo hacia el y se unen nuestros labios.

-Okey Jessica haz lo que te dijo Daniela, primero el labio superior y luego el labio inferior voy haciéndolo tal como me dijo Daniela, luego me separo de el y subo mi mirada y el me esta mirando nuestras miradas se pierden y nos volvemos a besar de nuevo.

-Nuestros labios vuelve a unirse y voy al ritmo de sus labios en un momento me confundo y empiezo a reírme y el también pero nuestro labios siguen unidos, ¡Oh Por Dios! me equivoque y el se empieza a reír por lo que acabo de decir y volvimos a basarnos me pierdo en sus labios y el en los míos sus besos son dulces y suaves.
-Por Dios, este chico si que besa bien, no pensé que besaría a mi mejor amigo y que me este besando tan apasionadamente como lo está haciendo ahora -hablo en mi mente.

-El se acerca un poco mas a mi y tiene sus manos sobre mi cintura y puedo lograr escuchar como Lucía y Matias empiezan hablar.

Matias

Pensé que te Quedarías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora