-Pero yo nunca e dado un beso francés, tampoco se besar.
Jack
¿Entonces no sabes besar?-habla con una voz suave, mientras me mira con picardía.
-Pues acabo de decir que no, el empieza a tener una risa un poco sicopata.
-¿Si quieres yo te enseño a besar?, yo soy un gran maestro es mas doy unos besos muy buenos.
Lucía
¿En serio le enseñarás?-habla mientras lo mira con una cara de duda.
-Claro que si- dice Jack.
-Bueno ya tienes a tu maestro Jessica ¿cuando empieza la primera clase?
Me quedo pensando por un rato y me sonrojo.
No lo sé déjame pensarlo- hablo un poco apenada y actuando como si no quisiera -cuando por dentro estaba,
¡Siii, siii quieroooooo!, pero no, tengo que decirle que me deje pensarlo, tengo que hacerme la dura-digo en mi mente.-Okey me avisas ya verás que no te arrepentirás- habla un poco ansioso -Luego ellos se van y subo a mi habitación y llamo a Daniela.
¡Holissss! ¿Como estas Dani?
Daniela
¡Holaaaa! Yo estoy muy bien ¿y tu mi corazón?
-Me alegra, yo estoy muy bien gracias a Dios.
-Me alegra que estes bien mi vida.
-Dani, te tengo un chismee.
- Dimeee ya quiero saber que es.
-Pues....
-Jessica dime, sabes que amo el chisme.
-Mejor te cuento mañana.
¡Que! Estas loca dime de una vez, así no podre vivir si no me dices ahora.
-Ay Daniela si eres dramática.
-No mas que tu Jessica.
-Claro que no lo soy.
-Si aja, si cuando yo estaba allá en California, te agarre de la muñeca para que nos fuéramos a caminar un rato, y tu empezaste a decir, ¡Ay! Sueltame me estas lastimando y no me grites Daniela, que no me gusta, y yo ni si quiera te había gritado y eso de que te estaba lastimando lo dijiste antes de que te agarrara la muñeca, ni te estaba tocando y dijiste que te estaba lastimando y después fue que te agarre la muñeca para que nos fuéramos, así que no me digas que no eres dramática, por que si lo eres, y bastante.
-A pues.
-Viste que si lo eres, de que no dijiste nada es porque tengo razón Jaja.
¡Ayy ya!
-Ya te pusiste brava bobita, viste que si eres dramática.
-Si aja ya, si soy.
-Eres una dramática muy linda, me gusta mucho cuando haces tus dramas locos y tus expresiones bobas.
-Si aja.
-A pues, bueno dejando eso atrás cambiemos la pagina, cuantame el chisme ¡Chica!
-No, ya no te lo contaré.
¡Jessica!
-Me estas lastimando con tus gritos.
-Estas como que muy graciosocita ¿verdad? Cuéntame chica que quiero saber el chisme Por Dios.
-Ay ya, ya te lo cuento Daniela.
-Cuéntame pues, que quiero saber.
-Bueno, te cuento.
ESTÁS LEYENDO
Pensé que te Quedarías
Random-De tan solo mirarte, pensé que te quería sólo como un amigo pero al pasar el tiempo te vi y en ese momento pensé que ya no te quería como un amigo sino como algo más. -Poder abrazarte y sentir el calor de tu cuerpo, me hace quererte aún más y quere...