*****
Ya amaneció, ahora tengo que levantarme pero a la vez no quiero, quiero seguir durmiendo.
Mensaje de Lucía
L: Hola Jessica, hoy Jack y yo iremos a tu casa te iba a decir ayer pero se me olvido.
¡QUEEE! hoy vendrá Jack a mi casa, Lucía también vendrá pero Jack vendrá a mi casa ¡Ay Dios!
Mensaje de Lucía
L: Jessica espero que estés lista ya vamos para allá.
¡¿YA VIENEN?! ¡NO PUEDE SER Y YO AQUÍ COMO UNA LOCA!
Mensaje de Lucía
L: ¿Por qué no respondes?
L: ¿Estas ocupada?J: Disculpa es que estaba en la cocina y había dejado mi teléfono en mi habitación.
L: Ahh okey, bueno ya vamos para allá.
J: Okey aquí los espero.
-Corro tan rápido como puedo para alistar me, cepillar me, desayunar y ponerme otra cosa no los puedo resivir en pijama.
-Me cepille y desayuné lo más rápido que pude y empiezo a buscar algo para ponerme cuando escucho la puerta.
Lucía
Jessica, soy yo Lucía abre me, aquí estoy con Jack.
¡No puede ser! Ya llegaron- lo digo susurrando.
¿Jessica estas ahí? -Habla Lucía.
-Ya voy, esperen me un momento.
-Okey, pero no tardes -habla Jack.
¡Dios! Que me pongo, empiezo a mirar por todas partes a ver que consigo de mi ropa y veo que tengo un vestido un poco desordenado y esta puesto en una silla, tan rápido como pude me lo puse y abrí la puerta para recibir a Jack y a Lucía.
¡Hola amigos de mi corazón!
-Hola bobita-dice Jack
-Hola mi Jessi preciosa- habla Lucía.
-Que agradable sorpresa verlos aquí en mi casa pasen a mi habitación.
-Gracias señorita - dice Lucía y a la vez hace una reverencia.
-Creo que andas un poco rara -habla Jack
-Claro que no, cómo crees, pueden sentarse en mi cama, mientras tanto yo iré al baño un momento, tengo que lavarme un poco mi cara, siento que tengo un poquito de sueño.
-Okey esta bien Jessi- Dice Lucía.
-Entró al baño y abro el grifo para lavarme la cara al terminar de lavar mi cara empiezo a secarmela con una toalla, luego me empiezo a mirar mi rostro en el espejo y empiezo a detallar me un poco.
-Al detallar me, pensándolo bien no soy tan fea, tengo un rostro muy lindo todas las fracciones de mi cara son lindas, mis ojos tienen un color muy bonito todos piensan que el color de mis ojos son negros porque se ven así, pero no, el color de mis ojos son marrones se ven bastante oscuro y casi no se puede detallar la pupila de mis ojos, tengo unas pestañas no tan largas pero se podría decir que son bonitas y mi nariz esta bien no la tengo muy grande ni muy chiquita, la tengo de un tamaño que para mi es perfecto y mis labios son un poco grandes y están muy rosados, no soy de esas chicas que sus labios son demasiado grandes y tampoco como esas chicas que tienen sus labios muy pequeños y que cuando sonríen se les esconden sus labios, mis labios tienen un tamaño que también puedo decir que son perfectos.
ESTÁS LEYENDO
Pensé que te Quedarías
Random-De tan solo mirarte, pensé que te quería sólo como un amigo pero al pasar el tiempo te vi y en ese momento pensé que ya no te quería como un amigo sino como algo más. -Poder abrazarte y sentir el calor de tu cuerpo, me hace quererte aún más y quere...