Entramos y empecé a beber agua, cuando empezaron otra vez a bromear y mientras me bebía el agua, no pude contener la risa y tuve que escupir, los chicos riéndose de mi a carcajdas y yo estaba muy avergonzada al ver como me miraba Jack.
¡Oh Por Dios!- ¡Por que me pasa esto a mi! sólo a mi me pasa esto ¡Dios mio!.
Después de todo lo que paso nos fuimos a nuestras casas.
Y le cuento todo lo que hice a mi abuela, y me fui a cocinar mi cena, comí y me puse a escuchar música. Pensando un poco en como Jack me miraba.¡Oh Dios mio!- Creo que este chico me esta gustando, no dejo de pensar en el, pero cuando estábamos cerca de la tienda, pude escuchar a Matias y a Lucía decir que el tiene novia, pero se encuentra en Boston, es una relación a distancia que mal que tenga novia.
Me estaba empezando a gustar de verdad, pero bueno me fui a dormir, a esperar que venga otro día más tengo que ir mañana a la iglesia con mi abuela, y después ir al cumpleaños de mi primita Angela, que cumple 12 años, reviso la hora para irme a dormir y son las 8:40pm creo que debería irme a dormir.
*****
9:50pm
Me levanto y voy hacia la cocina a tomar un poco de agua, cuando escucho algunas risas afuera de mi casa y voy a ver de quienes son esas risas, subo al segundo piso de mi casa, donde esta mi habitación y veo desde mi ventana, cuidadosamente para que no me vean, al ver de quienes son esas risas me pongo un poco nerviosa.
Las risas venían de Jack, Matias y Lucía, estaban patinando verlo a el ahí me sonroja un poco, ver su risa tan linda hace que me emosione, tiene una risa que me ha gustado mucho y le queda muy bien y hace que me derrita.
¡Ay Por Dios! ¡Jessica!
¡Ya cállate! tiene novia vamos a dormir y deja de estar acosando al primo de Lucía, te pareces a Raquel la chica del libro que estoy leyendo, se llama A través de mi ventana.
Es super buena y ese chico Ares es super hermoso, bueno aquí siento que soy Raquel de acosadora, y el es Ares todo lindo, pero es reservado como Ares Hidalgo, aunque no tienen nada de parecido ni de personalidad, ni de físico.Pero igual para mi el es mi Ares, tal vez algún día podamos conocernos más y terminar siendo algo, no lo se, pero bueno, ya tengo un poco de sueño y me iré a dormir, Adiós mi Ares aunque no te parezcas nada a el, Adios mundo hasta mañana.
*****
Acabo de salir de la iglesia con mi madre, mi abuela y mi tía vamos directo a la casa, ellas están conversando sobre cosas de la iglesia, mientas yo voy caminando un poco mas adelante que ellas, al llegar a mi casa puedo verlo a el, a Jack, con esa risa encantadora.
Esta junto a Lucía y Matias y los saludo amablemente.Lucía
¡Ey! Jessica ven
-Yo voy hacia ellos-
¿Quieres patinar con nosotros?- dice Lucía un poco ansiosa-
-Si claro- lo digo un poco nerviosa, porque tendré que patinar con Jack.
El esta justo a mi lado para ayudarme a patinar, aunque me da un poco de pena.
Pero bueno estuvimos patinando, cuando escucho que me dice.Jack
-No te sorprendas cuando te suelte y te deje sola- se ríe un poco al decirlo-
-¡Ni si quieras lo vayas a intentar! -Después me caigo y no quiero eso, me dara mucha vergüenza-
Empieza a reírse.
No te preocupes no lo haré, era solo para ver que decías.-Me empiezo a reír un poco.
-okey- lo digo un poco asustada.
ESTÁS LEYENDO
Pensé que te Quedarías
Random-De tan solo mirarte, pensé que te quería sólo como un amigo pero al pasar el tiempo te vi y en ese momento pensé que ya no te quería como un amigo sino como algo más. -Poder abrazarte y sentir el calor de tu cuerpo, me hace quererte aún más y quere...