-Jack toma de mi mano, haciendo que me levante de la cama y se empieza a agachar un poco para cargarme, el hace que enrolle mis piernas alrededor de su cintura y me llevo contra la pared, y el empieza a mirarme, y luego empieza a besarme dulcemente, me sonrojo un poco por la posición en la que estábamos, luego Jack empieza a besar mi cuello, y yo empiezo a mira a Lucía y a Oscar y ellos empiezan hacerme señas donde me están animando para no estar tan distraída, pero yo no reaccionaba estaba pasmada y muy pero muy sonrojada me siento demasiado avergonzada y muy apena por todo lo que acaba de suceder.
-Luego Jack vuelve a besarme pero esta vez de una manera sensual y provocativa que hace que todo mi cuerpo empiecen a tener cosquilleos.
-Al terminar, Jack me separa de la pared y me baja de sus brazos para colocarme en la cama, Oscar y Lucía empezaron a bromear con Jack y yo no me movía, no podía decir ni una palabra no podía hacer ningún movimiento estaba demasiado impactada por todo lo que acababa de ocurrir, esto me pone demasiado nerviosa ya que nunca había hecho cosas así y menos en mi habitaciónón.
-Estos es algo nuevo para mi experimetar todas estas cosas que nunca en mi vida había hecho, aun así poder hacer estos con Jack el me tiene totalmente paralizada hipnotizada, estoy embobada no puedo decir nada no me sale ni una sola palabra de mi boca.
-Por un momento Lucía me saca de mis pensamientos.
-Oye Jessica ¿estas bien? -agrega ella.
-Ahh, si dime.
¿Estas bien? - pregunta curiosamente.
-Si, obvio que si, porque no lo estaría-comento un poco nerviosa.
-Bueno, esta bien.
-Al pasar como unos 20 segundos, Lucía y Oscar se van agarrados de las manos, a hacer quien sabe que -Y Jack empieza a mirarme con ojos de deseo, yo no me aguante y lo bese el estaba acostado en la cama y yo estoy enésima de él besándolo hasta que me deje llevar por ese beso, cuando de repente un toque a la puerta me hizo reaccionar y me aparte de Jack lo más rápido que pude, Jack me miraba confundido y me preguntó.
¿Que pasó? ¿Hice algo malo?-pregunta jack muy confundido
-Claro que no chico de mis sueño, mi chico de ojos cafés- habló en mi mente.
-No, claro que no jack solo me asuste por que escuche que tocaron la puerta, al mirar hacia la puerta puedo ver que Oscar empieza hablar con mi abuela y luego cierra la puerta y sigue con lo suyo.
-Al pasar como unos 10 minutos Oscar empieza a despedirse de nosotros y se va-Lucía empieza a molestar a Jack con todo lo que me hizo hoy, en un momento Jack me abraza con tanto cariño que me encanta.
-Tan linda pareja que hacen ustedes dos-comenta Lucía.
-De inmediato me separó de Jack y digo.
-Claro que no eso no va a pasar- lo digo sin pensar.
¿Y por qué no?- Comento Jack un poco extrañado.
-Al instante no supe que decir y me quede callada.
-Jack y Lucía se despiden de mi para irse- y al momento que se fueron me acosté en mi cama y me quedé totalmente dormida.
******
-Lucía, ya no se que hacer.
-Mira Jessica, lo mejor que puedes hacer es preguntarle que es lo que quiere contigo.
-Pero el tiene novia.
-Claro que no Jessica- dice Lucía.
¿Que? ¿Como que no?
ESTÁS LEYENDO
Pensé que te Quedarías
Random-De tan solo mirarte, pensé que te quería sólo como un amigo pero al pasar el tiempo te vi y en ese momento pensé que ya no te quería como un amigo sino como algo más. -Poder abrazarte y sentir el calor de tu cuerpo, me hace quererte aún más y quere...