*****Amaneció.
¡Oh por Dios!
Ya es mi cumpleaños, hoy es el día Aaaahhhh.Empieza a sonar el tono de llamada de mi celular y reviso quien es.
Es Daniela y contestó.Daniela
¡Feliz Cumpleaños! Te extraño mucho.
¡Gracias! Yo también te extraño mucho Dani.
Te amo con mi vida Jessica, ojalá algún día estemos juntas otra vez.
Y yo te amo mucho a ti Dani ojalá algún día puedas venir.
-Si algún día tendremos que estar juntas, por cierto, saliste hermosa en tus fotos, me encantaron chica.
Me tome unas fotos para subirlas a mi Facebook por mi cumpleaños, salí muy hermosa- digo en mi mente.
Si gracias Dani me alegra que te hayan encantado -digo un poco emosionada.
-Bueno Jessi, luego hablamos tengo que salir con mi madre hacer algunas compras, te quiero mucho, cuídate y que la pases super bien en tu fiesta, luego me cuentas que tal te fue.
Esta bien Dani, también te quiero y cuídate mucho tu también, luego te cuento que tal la pase.
¡Adiós Jessi!
Cuelgo la llamada y me levanto para ir alistandome para hacer unas cosas para la fiesta, y al salír de mi habitación.
Llega mi abuela y mi madre a darme el Feliz Cumpleaños.Las abrazo y les doy un beso y me despido de ellas, para irme a la tienda.
Voy a la tienda a comprar unas cosas que me faltan para la decoración.
Y me acompaña Lina, busco unos manteles para la mesa donde va a estar el pastel y unas perlas comestibles para el pastel.Después de haber comprado las perlas y haber buscado los manteles ya casi voy llegando a mi casa con Lina.
Y veo a Lucía.Lucía
-Feliz cumpleaños hermosa, te deseo lo mejor en tu día.
Lucía me da un fuerte abrazo y me da un beso en la mejilla derecha.-¡Gracias Lucía! Por tus buenos deseos.
-Saliste muy hermosa en tu sesión de fotos Jessica.
¡Si!¡Muchas gracias! me alegra que te hayan gustado.
Después fui a ayudar a Lina con el pastel ella decora y hace unos pasteles muy deliciosos y decora los pasteles muy hermosos, la ayudó un poco.
Y al subir a mi habitación, veo a Mariana con Daniel, el es mi primo y es el hermanito de Mariana.Mariana
¡Holaaa! ¡Feliz cumpleaños Jessica!
¡Gracias! -lo digo muy emosionada.
Mariana me abraza y me da un regalo muy lindo, es un arreglo de golosinas con unos zarcillos y otras cosas muy lindas.¡Muchas gracias Mariana!
Daniel también me felicita y me abraza.
-Feliz cumpleaños fea- dice Daniel-Gracias bobo.
Me voy y me ducho y empieza a oscurecer un poco.
Me ducho lo más rápido que puedo, me pruebo mi vestido y me queda muy bien.
Y Mariana empieza a maquillarme y Lina hacerme el peinado.Empiezan a llegar los invitados y tocan la puerta.
Mariana
¿Quien es?
Lina
No lo sé, iré a revisar.
Lina va a ver quien es la persona que está tocando la puerta.
Es Lucía.
ESTÁS LEYENDO
Pensé que te Quedarías
Random-De tan solo mirarte, pensé que te quería sólo como un amigo pero al pasar el tiempo te vi y en ese momento pensé que ya no te quería como un amigo sino como algo más. -Poder abrazarte y sentir el calor de tu cuerpo, me hace quererte aún más y quere...