— Azul detente.— Grita Víctor a lo lejos.En lo único que pienso justo ahora era en abrazar a Mi madre y eso hice... corrí hasta ella y le rezo a quien sea que me esté escuchando que por favor no me arrebaten a mi madre.
— MAMA! — grito con desesperación, pero esta no contesta, algo en mi se desató. Tantas emociones chocando dentro de mi hacen que toda mi conciencia colapse.
Sin aviso un grito de horror invade aquel lugar, no estaba siendo yo en aquel momento. Sentía mi alma arder y un poder inexplicable se desató dentro de mí, el grito hizo que ese poder tomara forma y saliera de mí, haciendo que todo a mi alrededor estallara y un Aura Azul invadió el lugar. El sujeto sin poder aguantar mi grito, se derramó en el suelo sufriendo del dolor que le causaba.
[En el Olimpo]
EROS— Padre... tenemos problemas! — habla Hermes entrando con gran velocidad a la sala donde todos los dioses reposábamos.
— ¿Que sucede? — pregunta Zeus.
— Algo sucedió en la tierra y no es bueno. — la cara de mi tío estaba horrorizada.
Todos le prestamos más atención y dejamos lo que estábamos haciendo a un lado.
— Una semidiosa mato a dos demonios y cuando fui a recoger sus almas no estaban.
— ¿A qué te refieres?
— Sus almas también fueron completamente destruidas.
— Imposible! — dije cruzado de brazos. — solo cinco personas podemos desintegrar almas a ese punto.
— Eros tiene razón Hermes, además hace siglos que los semidioses no nacen con poderes divinos. — Me apoya Zeus.
— Yo la vi... y uno de nuestros guardia la acompañaba, no pude identificarlo, pero también vi a una mujer muerta en el suelo. — termina de decir.
Esto no puede ser cierto, Solo 6 personas somos capaces de desintegrar almas, Mi abuelo Zeus, Mis tíos Hermes, Hades, poseídos y yo, Eros "hijo de Ares Dios de la guerra"
— ¿Quien es el semidios? ¿Y quién es su padre?
— No lo sé, pero es un "Ella" y se podría decir que su poder se asimila al de Poseidón y al de Hades a la vez.
— Como es posible?!— Zeus se levanta de su trono y camina hacia afuera y lo seguimos. Este habré una enorme nube que hace que imágenes de la tierra aparezcan y es cuando la vi por primera vez.
Era una chica de cabello blanco y ojos profundamente azules. estaba tirada en el suelo junto a una mujer ya muerta. De pronto aparece el momento exacto donde libera un poder inexplicable, su grito se hizo oír en todo el Olimpo, Era un grito desgarrador de temor, ira y miedo.
Mi abuelo queda completamente inmóvil y con una mirada horrorizado nos mira.
— Llamen a Poseidón! ¡AHORA MISMO! — Dice algo enojado y angustiado.
— Pero está ocupado en los mares y... — Habla Apolo otro hijo de Zeus.
— No me importa ¡QUIERO A POSEIDON AQUÍ Y AHORA! — Apolo asienta y va en busca de Poseidón. Zeus sale hecho un volcán de allí, Dejando a los demás dioses en dudas y preocupados.
Vuelvo a mirar a la nube que aún mostraba la escena exacta donde la semidiosa desataba su poder. Esto no pasaba hace siglos y hacíamos bien en temerle. La primera y última semidiosa con esa magnitud de poder extinguió a todos los gigantes en aquellos tiempos ni el mismo Zeus pudo detenerla, para serlo tuvo que unirse a sus hermanos para poder matarla.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo del Olimpo 𝐈. Ⓒ [Blue Fortress]
Romance⚜️Trilogía Olimpo.⚜️ •Primer Libro. La sangre del mismísimo POSEIDON " El Dios de los mares " corre por Azul una semidiosa que a diferencia de los demás si nació con un don especial. Esto hará que el Olimpo junto a sus dioses tiemblen. Much...