— El rayo es una descarga electrostática natural durante la cual dos regiones cargadas......— Expresa mi maestro de ciencia, pero no le prestó atención.He estado distraída estos últimos días, las clases me agobian demasiado, apenas llevo un año en la universidad y ya no aguanto, pero tengo que terminarla a como dé lugar.
Mi madre dice que tengo que ser alguien para que me respeten, vivo en un mundo donde debes ser alguien para no ser juzgados .Por cierto Mi nombre es Azul y tengo 19 años, vivo con mi madre y mi abuela siempre hemos sido nosotras tres solas.
Un trueno se hace escuchar y todos en la sala de clases nos espantamos, todo el día no a parado de llover, algo normal aquí en Grecia. — Eso es una preciosidad!— Habla el maestro una vez apreciamos el rayo en el cielo a través de la Ventana.
— Profe!— uno de los estudiantes levanta la mano, llamado la atención del maestro— Se supone que el rayo es Porción de cualquier forma de energía?
— Así es...
— Es una tontería...— habla un chico y todos volteamos a ver
— ¿Tiene algo que decir señor Dereck?......— pregunta pero este no contesta— por favor queremos saber lo que piensas...
Este sube la cabeza y suspira para empezar.
— Los rayos son producto de Zeus.... Mas que ciencia es.... poder.
El maestro ríe levemente— Aquí respetamos las creencias de cada quien pero es absurdo pensar que un hombre puede crear un rayo con poderes.
— Nuestros ante pasados no creían lo mismo— contesta con cierto enojo.
Todos estábamos presenciando el debate que se está formando entre estos.
— ¿Y donde están esos ante pasados hora?— pregunta echándose a reír.— Muertos y sin ser recordados hoy en día.
— La ignorancia es parte del ser humano.... Eso dijo Hades.
Esto se está poniendo interesante!
— Es cierto que aún existen personas que creen en esa tontería pero ya estamos en pleno siglo 21 señor Dereck..... — hace una pausa— y esos dioses a quienes admiras tantos se han vuelto en cuentos para Niños, a las personas les está interesando más la ciencia porque a diferencia de ellos la ciencia si da resultados. Tus dioses no bajarán aquí a ayudarte, solo tú lo haces.
Mi irá hacia de notar.... Lo primero que dice es que hay que respetar y lo segundo que hace es humillar a este pobre chico. Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la campana de salida.
— Esa sera su tarea chicos, quiero que me hagan un ensayo sobre los rayos y truenos, mañana será el ultimo día para entregarlo......— salgo de allí a pasos gigantes para poder alcanzar al chico llamado Dereck.
— Hola— digo amigablemente pero este no dice nada— No quiero meterme pero fue increíble...
Amo escuchar personas debatir sobre temas interesantes.
— Primera persona que me lo dice desde que llegue aquí.
— No sabía que eras nuevo, lamento no presentarme antes — digo estirando mi mano — Me llamo Azul.
— Que nombre tan peculiar, Yo soy Dereck — responde apretando mi mano.
— Si me lo dicen siempre. Ya que no tengo nada que hacer te gustaría ir a la cafetería?— este me mira extrañado — No es una cita ni nada.... Solo me gustaría escuchar más sobre lo que discutías con el profesor.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo del Olimpo 𝐈. Ⓒ [Blue Fortress]
Romansa⚜️Trilogía Olimpo.⚜️ •Primer Libro. La sangre del mismísimo POSEIDON " El Dios de los mares " corre por Azul una semidiosa que a diferencia de los demás si nació con un don especial. Esto hará que el Olimpo junto a sus dioses tiemblen. Much...