Capitulo 5

1.8K 83 17
                                    

Narra Javon :
Los chicos me habían llevado a mí cuarto , no sé que les pasaba pero parecía ser importante ya que estaban algo serios.

Los dos me sentaron en mí cama y me miraron , entonces Jayla empezó a hablar .

-Wanna te queremos hacer unas preguntas y no te puedes reusar , oíste - dijo Jayla mientras me miraba sería y elevaba una ceja .

Yo ente esto afirme con la cabeza , me daba un poco me miedo cuando se ponía así .

-sobre que tiene que ver ?- pregunte mirando hacia ambos .

-tiene que ver con Cam - está ves hablo jaden .

- que sientes por ella ? Es decir nos damos cuenta de lo que pasa , en los dos se nota .- dijo Jayla con los brazos cruzados .

-Mhh no se , de verdad es que es raro .- dije algo confuso - la quiero obvio pero realmente me hace feliz y amo su sonrisa , o cuando dice wanna su forma en que lo pronuncia .-dije soltando todo lo que tenía y sintiéndome un poco más liberado .

-Sii lo sabía- grita Jayla festejando con jaden .

- Que harás hermano ?- me pregunta jaden .

-no se creo que esperaré un poco más porque no creo que ella sienta lo mismo que yo saben .- digo un poco cabizbajo.

Me alegro poder hablar con mis hermanos , es decir ellos son los únicos que realmente me entienden y escuchan .

Nos saludamos y nos fuimos a dormir .

Narra Camille :
Ya había pasado tres días desde la última vez que vi a los chicos ya que los cuatro estábamos ocupados , yo tenía escuela y ellos también y las actividades fuera del colegio ,etc .
Obviamente hablábamos por chat con los chicos es más hicimos un grupo .

Está semana hablé mucho con Leila y Johs , son muy  buenos y me explicaron cómo eran las cosas en el colegio , quienes eran los populares y toda esa farsa de la cual a mí no me interesaba y mucho menos importaba .

Cómo hoy era viernes y con los chicos organizamos para ir por un helado después del colegio y ver una película de paso yo me quedaba a dormir ya que mañana era sábado .

Ya había terminado el horario del colegio y en la puerta me esperaba Los J o bueno yo los llamo así a Jaden , Javon y Jayla para mí es mas fácil .

-holaa - dije con una gran sonrisa y Jayla vino corriendo hacia mí para abrazarme lo cual gustosa acepte .

- Jayla ya dejala me toca - dijo jaden con cara de berrinche y separando a Jayla de mí , este me abrazo , luego me soltó para poder abrazar a Javon .

-Wanna!! No sabes lo mucho que te extrañe - dije mientras lo abrazaba y susurraba en su oído , este me agarró de la cintura y me dio vueltas diciendo lo mismo que yo .

Cuando nos separamos vi como Jayla y Jaden se quedaron mirando con una sonrisa , estaba por hablar jayla pero vi que venían muchas chicas a sacarse fotos y autógrafos lo cual mire para los J y vi que asintieron con la cabeza para tomarse fotos .

Luego de que las fans vinieran lo cual me alivio que no hicieran ninguna pregunta o dijeran algo raro .

Nos subimos a la camioneta de jayla la cual ella manejaba , javon iba del asiento copiloto y Jaden y yo íbamos atrás

Agarre mí celular y lo conecte al Bluetooth , puse Spotify más bien "Come get her" de Rae Sremmurd , cuando empieza jayla y yo la empezamos a cantar como locas aunque más yo que empecé a bailar ,los chicos se reían de nosotras mientras Jaden grababa todo .

La persona correcta (Javon Walton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora