Capitulo 3

2.2K 100 15
                                    

Narra Camille :
Hoy es domingo y me levanté a las diez , raramente lo hago ya que como yo digo los fines de semana están para descansar así que no me esfuerzo en levantarme temprano, o eso digo yo para justificarme.

Me baño me vuelvo a poner mi pijama y bajo a desayunar.

En la cocina estaba mi papá ya terminando de desayunar.

- Hola pa , cómo dormiste ? - digo mientras me acerco a darle un beso en la mejilla .

- Hola cariño, bien y tú ? - dice mientras me da un beso en la coronilla.

- bastante bien a decir verdad hace mucho no lo hacía. - digo mientras me agarró tres tostadas que había hecho papá con mermelada de durazno mí favorita.

- si parece que va a llover ya que te levantaste temprano .- dice burlándose.

-Ja ja ja que gracioso , y vos viejito , más grande estás ,más temprano te levantas , digo cómo te levantaste a las ocho y media .- digo molestándolo.

- Ah sí , ahora por eso me vas a ayudar a cocinar - dice mirándome indignado y con humor .

- Bueno te ayudo cocinar si me dejas ir a la pelea de Javon hoy .- digo intentando sonar intimidante . - Trato ? .- vuelvo a decir .

- Bueno te dejo ir pero dime a qué hora.- dice papá

- es a las cinco menos veinte , me voy con el .- digo dando mini saltitos y abrazándolo - gracias te amo mucho.

- Yo también te amo , ahora ve a despertar a tu hermana para hacer las compras .- dice dándome un beso en la coronilla y empujando mi levemente hacia el lado de las escaleras.

Estábamos en el supermercado más específicamente en el pasillo de las golosinas, agarró un paquete de gomitas de dientitos e intento extorsionar a papá para que me la compré pero obviamente terminó ganando el a cambio de que yo lavo los platos.

Tenemos nueva casa y habíamos guardado todo así que decidimos empezar a cocinar.

Estábamos a punto de cocinar , pongo una playlist para divertirnos y justo empieza a sonar nuestra canción favorita.

"Never Tear Us Apart" de INXS

- "Don't ask me" (no me preguntes) - cante yo apuntándole a papá .

- "What you know it's true" ( lo que sabes que es cierto ) - volví a cantar .

- "Don't have to tell you" ( no tengo que decirte ) - canto papá está ves .

- "I love you precious heart" ( que amo tu precioso corazón) - cante otra ves .

- "I" (yo) - cantamos los dos juntos .

- "I was standing" ( yo estaba ahí parado ) - canto papá llevándose las manos al pecho .

- "You were there" ( tu estabas allí ) - volvió a cantar en la misma posición y con los ojos cerrados.

- "Two words collided" ( dos mundos chocaron) - canto está ves yo con los ojos cerrados .

- "And they could Never Tear Us Apart" ( y nunca podrán separarlos ) .- cantamos juntos y solamente empezamos a escuchar mientras bailábamos.

Después de la canción empezamos a cocinar , cocinamos pasta con salsa.

Luego de lavar los platos me fui a mi pieza a cambiarme ya que dentro de unas horas tendría que estar en la casa de Javon .

Eran las cuatro y media y me salí de casa para ir a la de los chicos .

Cuando llegue estaba Jayla en la puerta con Daelo y saludé .

La persona correcta (Javon Walton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora