Capitulo 9

1.6K 71 5
                                    

Narra Camille :
Otra ves lunes , estaba saliendo del colegio y me quedé parada en la entrada de la escuela para esperar a Jayla y también habíamos invitado a Kaylee quien también necesitaba un trabajo .

Estaba parada en una de las columnas fijándome si alguna de las dos chicas me había mandado mensajes y tenía razón , Kaylee me mandó un mensaje diciendo que ya venían para acá .

Me fijaba para todos lados para ver si encontraba a las chicas por algún lado , estaban llegando a el estacionamiento del colegio y atrás de ellas venía caminando Matthew para mí , aceleré el paso y me subí a la camioneta de la pelinegra.

- Holaa hermosas mías , como están ? -

-Hola chica linda , bien y tu? - dijo la pelinegra mientras arrancaba la camioneta .

- bien hermosa y tu ? - pregunta Kaylee.

- Bien por suerte , oigan tienen sus cvs no?- pregunto dudosa.

- emm creo que si , no sé si está bien - dice Kay .

- bueno eso lo sabremos cuando estemos allá - dice Jayla.

Habíamos pasado unos dies minutos y habíamos llegado a el lugar el cual era una tienda en el centro comercial que vendían accesorios , maquillaje , etc..

Nos atiende un chico de unos veinte años .

- Hola buenas tardes , que están buscando ?- pregunta amable dirigiendo la mirada a Jayla quien estaba en el medio y un poco más adelante que nosotras dos .

- Hola buenas tardes , queremos hablar con el gerente , por el cartel de empleo .- dice Jayla con una sonrisa.

- Oh Bueno , ahora lo busco - dudo el chico yendo a lo que parecía ir a llamarlo .

Luego de que vino el gerente nos preguntó nuestra edad y cuáles eran nuestros currículums , nos avisaría si es que quedábamos .
Si es que quedamos yo trabajaría seis horas por ser menor y las chicas ocho .

Ya habíamos terminado de hablar y nos quedamos en el shopping para pasar el rato y fuimos a comprar cafés y luego ir a la casa de los Walton's .

Estábamos de vuelta y en el auto hablábamos de cosas que nos estaban pasando y Kaylee me preguntó quién era Matthew .

- Entonces , Que quiere y que paso ?- dice con intriga .

- Bueno hace como año y medio empezamos a salir , al principio era lindo y no se enojaba por nada pero después de que acepte ser su novia a los días salimos a tomar un helado y un chico no me paraba a de mirar entonces se enojo me agarró del brazo y me llevo a su casa e intento golpearme , me insulto por ser provocativa , después de eso me fui de su casa , luego me pidió disculpas jurando que no lo volvería a hacer , después no paro ma con los ataques de ira o celos .
Esa fue una de las razones por las que me fui de la anterior ciudad .- cuando terminen de contar se me escapó una lágrima por el mal sabor del recuerdo.

- por dios que horrible haber pasado eso , no me imagino como te habrás  sentido .- dijo tapándose la boca afligida .

- de solo pensarlo me pone mal porque  de seguro tu intentaste salir de ahí pero no podías sola - dice Jayla con el seño fruncido y manejando.

- sabes que no estás sola , no ? - dice Kaylee dándose vuelta para agarrar mí mano.

- lo sé y gracias de verdad , no pienso volver con el pero sigo teniendo miedo , me paralizó de pensar en pasar de nuevo lo mismo - digo mirando un punto fijo.

La persona correcta (Javon Walton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora