Narra Camille :
Lunes , los odio porque vuelve a empezar todo de cero la semana pero hoy más que nada porque empezaba a ir a la secundaria , era mí tercer año pero tener que socializar con personas nuevas eso era difícil hoy en día .Me levanté a las seis de la mañana para prepararme bien y no llegar tarde a la secundaria .
Me bañé , me cambie , me puse rimel y un poco de correcto y baje a tomar un café para despertarme mejor y sea algo rápido.
Ya estaba a menos de una cuadra de la secundaria y ya me estaba dando pánico de solo pensarlo pero fui fuerte , de igual manera siempre pienso después que soy muy exagerada pero eso no viene al caso.
Ya había entrado y exactamente estaba buscando la oficina del director pero era demasiado grande la institución.
Una chica y un chico notaron que estaba pérdida y se acercaron .
-Holaa notamos que eres nueva -no terminó de decir la chica cuando el chico a su lado pregunto
-Estas pérdida ? , Si quieres te ayudamos .-dijo rápidamente y sonriendo , Mientras la chica le pegó en el brazo.
-Hola ,si soy nueva y creo que necesito ayuda para encontrar la oficina del director- dije haciendo una mueca y sonriendo .
-Que bueno , vamos , nosotros no tenemos problema en entrar tarde , no Leila ?- dijo el chico pasando un brazo por mis hombros y riendo .- Ah y soy Johs ella es Leila y tu eres ?- pregunto sonriendo.
-Soy Camille pero díganme Cam , es un gusto .- dije un poco dudosa y nerviosa.
- El gusto es nuestro , y porque te cambiaste aquí? -pregunte Leila quien estaba a de derecha .
-Para empezar de cero , o bueno es una de las razones principales.- dije dudosa.
-buenpo aquí es - dice Johs mientras me agarra de los hombros -suerte , le necesitarás .- dice mientras hace una mueca media sonriendo .
Leila se despedía con la mano mientras caminaba hacia atrás y dándose la vuelta.
Entre a la oficina del director cuál no parecía malo pero si era serio cosa que no me disgusto.
Este me mostró la institución y me llevo a la clase la cual era la segunda que tenía en el día según yo .
Luego de que terminará la hora ya teníamos que ir al comedor cosa que era no muy buena así que opte por agarrar un mix de frutos secos y me fui al campo de rugby (fútbol americano).
Me puse los audiculares y empezar a escuchar musica mientras hablaba con Jayla para quedar a tomar un frappé después de clases , le dije dónde quedaba mí escuela y me pasaría a buscar en la camioneta , también iría Kaylee pero luego dijo que tenía mucha tarea , estaba escribiendo con Jayla cuando levemente me tocan el hombro , me saco los audiculares y vi que eran Leila y Johs.
Ellos se sentaron a cada lado mío Johs a derecha y Leila a la izquierda.
Me habían preguntado cómo me había ido y que clase tenía ahora , les dije que tenía arte la cual al parecer compartíamos .
Ya había terminado las clase , nos pasamos los números con Johs y Leila y me quedé esperando a Jayla .
Cuando ella llega muchas chicas y chicos se acercan a el lugar para sacarse fotos y pedir autógrafos lo cual la chica obvio decía que si pero note que no estaba del todo cómoda entonces dije alto .
- Jayla oh por dios , por favor llevame a casa que paso algo -dije sonando preocupada y mientras se me corrían unas lágrimas .
Jayla se preocupo demasiado y se subió a la camioneta mientras yo hacia lo mismo .
ESTÁS LEYENDO
La persona correcta (Javon Walton)
De TodoEllos necesitaban una salvación . Ella necesitaba una razón . los cuatro eran eran perfectos juntos , pero ellos dos encajaban a la perfección como si de rompecabezas se tratara Primero que nada gracias por leer , segundo por ahí tengo faltas de or...