Capitulo 14

1.3K 61 5
                                    

15 de Julio

Narra Camille :
Estaba sentada en la silla de mí escritorio pensando en que le regalaría a Javon por su cumpleaños ya que no faltaba nada y me estaba quedando sin ideas .

En dos días vamos a cumplir nuestros primer mes de noviazgo con wanna , cosa que le tenía que regalar algo y después en una semana es su cumpleaños .

Un regalo ya lo tenía preparado y era para el mes , era un frasco relleno de unos rollos de papel con diferentes colores y significado , también le había comprado una cadenita que el había visto en una vidriera y le había encantado.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que jayla y Jaden estaban parados en el marco de mí cuarto tratando de llamar mí atención.

_ perdón chicos no me di cuenta que estaban _ dije mirándolos .

_ si eso nos dimos cuenta _ dijo jaden sarcásticamente .

_ ya basta _ dijo jayla antes de que Jaden y yo empezáramos a pelear. _solo venimos a molestar _ volvió a decir jayla con una sonrisa está vez .

_ ahh está bien , saben que no tengo problema , es más ahora estaría precisando su ayuda en algo _ dije pensativa .

_ en lo que necesite damisela _ dijo jaden haciendo una reverencia ante mí .

_ bueno si aceptan . No sé que regalarle a Javon por su cumpleaños _ dije para después mirarlos .

_ uyy no se _ dijo jaden tirándose en mí cama .

_ nosotros ya tenemos su regalo pero te podemos dar ideas y luego le das tu toque _ dijo jayla sentada como indio en frente mío .

_ si me es mejor las ideas , porque ya prepare un regalo que es para el primer mes pero también tengo que regalarle algo para el cumpleaños _ dije frustrada .

_ algo que haya visto y le guste ?_ dijo jaden mientras seguía boca abajo .

Lo pensé unos segundos y si , había unas zapatillas Jordan's blancas con los bordes azules y toques de gris que vio .

_ dios jaden eres un genio _ dije dándole un beso en la mejilla y vuelvo a hablar  _ Jay Jay tienes la camioneta? _ .

_ si si , vamos ahora? _ pregunta la más grande para volver a agarrar una cartera que tenía allí .

_ si vamos , yo te voy indicando dentro de la camioneta _ digo para levantarme de la silla y agarrar mí cartera dónde tenía todas mis cosas .

Jaden también se levanta de la cama quejándose de que mí cama es cómoda y que no quería ir .

Ya en la camioneta empezamos a ir a una zona céntrica dónde había visto las zapatillas.

_ si no mal recuerdo la tienda donde las venden está en donde fuimos la otra vez , te acuerdas Jade ? _ dije primero mirando a Jayla y después por el retrovisor dirigiendo a Jaden .

_ ehhhh , si si me acuerdo , es donde estaba esa librería en la que te volviste loca por los libros que había ? _ dijo jaden medio pensativo por el lugar que trataba de recordar .

_ Si ! Ese , no me acuerdo cómo se llamaba pero te guió , si Jay Jay _ era mejor que girarla que intentar decirle un nombre que no acuerdo .

_ si es mejor _ dijo Jayla para después yo empezar a guiarla .

Estábamos dentro del centro comercial y teníamos que subir un piso que era donde se encontraban las tiendas de ropa , accesorios u otras cosas .

Entramos a una tienda de zapatillas teniendo fe en que estén allí el modelo de zapatillas que quería y no se hubiera agotado .

La fe no sirvió de nada porque en ese lugar ya no se encontraba disponibles , decidimos entrar en otra con la suerte de que estén y no tener que buscar tanto .

Ya pasamos por tres tiendas por lo menos y no había nada solo nos quedaba una , si no había ahí , nos íbamos a ir a otro lugar donde las podríamos encontrar .

Entramos a la tienda donde nos atiende una chica para ayudarnos , yo le indico que modelo de zapatillas estaba busca y nos dijo que si tenía pero en pocos números de calzado , volví a tener esperanza a que tengan el número de Javon .

Estábamos de vuelta en la camioneta , yo estaba muy feliz por haber conseguido las zapatillas que quería .

Jaden nos estaba contando de que su ex novia lo estaba buscando otra vez , no era incómodo hablar de ese tema pero no queríamos tocarlo mucho .

Con Jayla y Jaden fuimos a mí casa se vuelta para guardar las cosas e íbamos a su casa porque javon estaba volviendo de entrenar .

Narra Javon :
Estaba volviendo de entrenar , este último tiempo estuve pensando mucho porque se acercan las vacaciones de verano y nos iríamos a alguna playa para vacacionar , el punto es que le quería preguntar a mis padres si Cam podría venir con nosotros .

Llegando a casa mis hermanos me avisan de que estaban en la casa de Camille ,esto me daba la oportunidad de hablar con mis papás .

_ mamá , papá , ya llegué ! _ grite desde la puerta de entrada .

_ Javon ,hijo estamos aquí en la cocina _ se escucha la vos de mamá desde la cocina.

Mamá y papá siempre son muy unidos , parece que su amor nunca se desvanece , aunque como toda pareja tienen sus conflictos pero tratan de no mostrarnos mucho todo eso , aveces es inevitable pero al rato tratan de arreglarlo .

_ holaa _ digo entrando a la cocina _ mhh que rico olor , que rico olor _ dijo mientras disfruto el olor a los panqueques de avena que hace papá .

Mama solo río por mí comentario .

_ tu papá está haciendo sus panqueques de avena _ papá solo estaba prestando atención a dar vuelta lo que estaba cocinando .

Daelo no se encontraba en la casa ya que estaba en lo de un amigo del colegio .

_ aprovechando que están los dos , quería hablar con ustedes _ dije medio nervioso pero sin mostrarlo mientras me sentaba en una silla de la isla .

_ ¿ de que cariño , te está pasando algo ? _ dijo mí mamá preocupada mientras me acariciaba la mejilla. Mí papá solo se dió vuelta interesado

_ les quería pedir si Camille puede venir con nosotros a las vacaciones _ dijo nervioso por su respuesta.

_ hay hijo ,no se , es un poco difícil , lo tendríamos que hablar con su padre _ dijo mí mamá mirando a mí papá.

_ concuerdo con tu madre , lo hablamos con el padre de ella y vemos_ dijo papá mientras me miraba , no serio pero tampoco con una gran sonrisa en la cara .

_ está bien entiendo , cuando puedan la preguntan a su papá _ dije entendiendo se que sería un tanto difícil.

_ tampoco te desanimes , cambiando de tema, como te fue en el entrenamiento?  _ dijo mamá con una sonrisa .

_ bien , se está haciendo un tanto más forzoso porque me agregaron más ejercicios pero bien_ dije mientras me dirija a la heladera para comer una manzana .

_ si algo me había comentado el entrenador** _ dijo papá mientras miraba que no se le quemará nada .

Nos quedamos hablando unos minutos más y me despido de ello para subir a mí habitación para bañarme e irme a pasar la tarde con Cam .








_______________________________
Holaaa como están ?! , Volví!!.

Bueno espero que les guste este capítulo y avisó de que ya esta por terminar la historia .

Perdón por hacerlos esperar tanto , estuve teniendo muchos problemas pero ya estoy de regreso .

Se los quiere ♡♡♡♡

La persona correcta (Javon Walton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora