Capitulo 12

1.4K 67 2
                                    

Narra Camille :
Ya habíamos vuelto a la casa de los Walton's , yo estaba realmente feliz por la propuesta de Wanna , no podia creer todo lo que paso y en eso también me acordé de las malas experiencias pero yo sé que Javon no me haría eso nunca .

Estaba en la cocina con Jess y Jayla , Jess estaba cocinando mientras yo hablaba con Jayla , íbamos a hacer
"noche de chicas" ya que en un rato vendría Kaylee y ya hacía rato no hacíamos estás noche .

Jess nos preguntó que si nos gustaría hacer un postre cada una , obvio las dos dijimos que si porque nos gustaba competir y en estos casos con jayla nos desconocíamos .

Jayla iba a preparar unas trufas de chocolate y yo estaba convencida de preparar una chocotorta era mí favorita , de paso le hacía probar a los Walton's .

A Jess hacia mucho le había dicho que probará el dulce de leche , entonces quedó en la casa .

Ya había terminado de prepararlos y ahora estaba en la heladera para que quede un poco más consistente , íbamos a cenar y después entre todos calificaban los postres , los chicos al enterarse de los postres estaban impacientes.

Los gemelos se estaban quejando de que querían postre como si nunca comieran , entre esos dos no sé cuál es más amante de las cosas dulce pero lo son .

Estaban los postres en el centro de la mesa y cuando los estábamos por servir suena el timbre de la casa haciendo que los gemelos y el más pequeño se quejen , Jess me pidió que valla a abrir la puerta , era Kaylee quien venía de cenar con su madre .

Estábamos todos comiendo los postres y ya había llegado la hora de calificar.

Los puntos fueron así
Jayla : 1 Jess - 1 DJ - 1 Kay
Yo : 1 jad - 1 jav - 1 Dae .

Jaden iba por la tercer porción de chocotorta y javon por la segunda , Kaylee dijo que había traído mascarillas y los chicos como todas chusmas dijieron que ellos también querían hacerlo así que ahora estábamos todos en el cuarto de Jayla que era el más grande poniéndonos mascarillas .

A javon le puse una máscara de peel off de las que tenías que arrancar , yo le había dicho que dolía pero el insistió igual .

- oye linda , no puedo mover la cara - dijo Javon asustado .

- es normal wanna , solo deja que termine de secar y te la saco - dije riéndome levemente .

- está bien pero no puede ser rápido , esto molesta - dijo mientras me señalaba su cara haciendo referencia a la mascarilla .

- deja que traigo el mini ventilador para secar más rápido , pero no te toques y te muevas - dije advirtiendo .

- está bien , me quedo aquí - dijo sentándose en la cama .

Me acerco a jayla que le estaba poniendo la misma mascarilla a Jaden

jajaja ese chico con lo dramático que es va a terminar llorando 

- Jay Jay , una pregunta tu tienes el mini ventilador , es que Javon le incómoda la máscara y se la quiere sacar .- dije sonriendo .

- si linda toma ,- me da el artefacto y Jaden habla

- cual le pusiste a jav?- Pregunta el gemelo .

- le puse la misma que tu nomas que la de el es de café - dije sonriendo.

Jaden asiente y sigue concentrado en como Jayla le pone la mascarilla .

Camino un poco y Kaylee me habla mientras mira a Jaden .

La persona correcta (Javon Walton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora