Narra Javon :
Ya era de mañana y tenía que llevar a Cam porque le rouge que se quede , entonces puso la condición de que yo la llevaría a el colegio , luego me iría yo a el mío , Jayla le prestó ropa y estábamos abajo desayunando.- hola buenos días - dije gritando me los ojos y yendo a darle un beso a mamá y Daelo .
- buenos días cariño , como durmieron ? - dijo mamá con una sonrisa mientras me daba un vaso con jugo de naranja .
- bien ma pero , "durmieron"? - pregunte a referencia de que lo dijo en plural.
- Si hijo , ayer a la madrugada fui al baño y note que tu puerta estaba abierta , entonces note que dormiste con Cam - dijo explicando con una sonrisa despreocupada .
*Flashback*
- vamos Millie , quieres dormir en mí cuarto ? , Digo para no molestar a Jayla - dije poniendo de excusa rezando para que acepte dormir conmigo.
- okey pero donde dormiré ? , Tampoco te voy a sacar tu cama , si quieres duermo en el piso por mí no hay problema - dijo cam con una mueca .
- si quieres duermes conmigo en la cama , si te siente incómoda duermo en el piso - dije rápido nervioso por su respuesta.
- seguro no te molesta que duerma contigo ?- volvió a decir Cam .
Yo asentí con una sonrisa sincera .
Después nos acostamos en la cama , a Cam ,Jayla le había prestado una pijama entonces durmió con eso .
Cam se acuesta al lado mío y mirando al techo empezamos a hablar .
- Sabes me siento muy cómoda contigo wanna , de verdad gracias por aparecer en mí vida - dijo Cam para luego voltear a mirarme .
- millie , nos salvamos mutuamente , no tienes porque decir gracias - dije mirándola y poniendo un mechón de pelo detrás de su oreja .- ven aquí - dije para abrazarla .
Ella con una sonrisa se acercó me dio un pico y acomodó su cabeza en mí pecho , luego de unos minutos nos quedamos dormidos .
*Fin flashback*
- ahh eso , si yo le dije que durmiera conmigo para no molestar a Jayla - dije pasándome una mano por la nuca .
- Hijo no me tienes que explicar nada , se que sientes algo por ella , lo sé porque soy tu mamá y te conozco , me pone feliz que sea de una chica tan buena.- dijo con una sonrisa mamá .
No le iba a negar nada a mamá porque no puedo mentirle así que simplemente me quedé callado y seguí desayunando . A los cinco minutos baja Cam ya cambiada y con la mochila en mano .
- hola buenos días ,cómo durmiendo? - dijo acercándose para darle un beso en la frente a Daelo y en la mejilla a mamá .
- Bien cariño y tu ? - dijo mamá para agarrar un vaso y también servirle jugo . - Toma , allí hay galletas - dijo señalando un plato.
- gracias está delicioso , igual no desayuno mucho - dijo mientras agarraba una galleta .
- wanna en diez me llevas a el colegio ?- pregunto mirándome .
- si claro ya le pedí la camioneta a Jayla - dije sonriendo.
Habíamos terminado a desayunar y estábamos subiendo a la camioneta .
Ya adentro Cam estaba poniendo música , ella siempre dice que sin música la vida no tiene mucho sentido y tampoco ánimo .Estábamos hablando con Cam y le comento que dentro de poco tendría otra pelea que no se bien la fecha pero que quería que estuviera ahí .
- millie , te quería decir que el Viernes después del colegio te vengo a buscar para irnos a nuestra cita - dije esperando que acepte y no tenga otra cosa que hacer .
- está bien wanna , estaba esperando a que me digas cuando sería esa cita - dijo mirándome .
Lamentablemente ya habíamos llegado a su colegio , ella se acerca y me da un pico para luego despedirse y bajar .
La espero a que entre y cuando estoy seguro arranco para ir a mí secundaria la cual no estaba tan lejos por qué esa era la zona de colegio y secundarias .
Llego y mí mamá también estaba ahí por qué había dejado a Jaden y Jayla , bajo de la camioneta y le doy las llaves a Jayla .
Entramos con mis hermanos y recién estaban abriendo las puertas , allí también iba Kaylee y una vecina nuestra la cual también se llamaba Kayle , su apellido era Brown , habíamos hablado bastante es decir se podría considerar una amiga pero hacía unas semanas que no hablábamos .
Con Jayla nos separamos por las clase pero al sonar el timbre fuimos a la cafetería y nos sentamos en una mesa con todos nuestros amigos .
- Oye Jay , se que te estoy pidiendo mucho la camioneta pero la necesito para el viernes luego de clases - dije medio suplicando porque sabía que se quejaría por pedírselo tanto estás últimas semanas .
- está bien pero me prometes que vas a empezar a acelerar las cosas entre tu y Cam , no puedo con lo lento que vas - dijo mirándome fijo.
Fruncí el seño , no creí que me diría eso pero de igual manera acepte porque me beneficiaba también.
- está bien gracias , y voy lento porque no quiero poner incómoda a Cam- dije mirándola .
- perdón de qué hablan - dijo jaden mientras se sentaba al lado mío .
- de que nuestro hermano es muy lento con la situación que tiene con Cam - dijo Jayla explicándole a Jaden .
- si tienes razón luego lo iba a hablar contigo hermano , ya se dieron un beso , bueno ella te lo dio , empieza a hablar más con ella , no solamente cuando están solos porque sino ella va a pensar que lo quieres mantener en secreto todavía , aunque no tienen una etiqueta- terminó de hablar Jaden aconsejando .
- les haré caso , también el viernes luego de las clases pasaré por ella al colegio y luego la llevaré a un picnic en el campo , donde no hay tanta luz de la ciudad y se ven mejor las estrellas - dije contándoles lo que tenía planeado hacer .
- que bonito , es muy romántico de tu parte hermano - dijo con ternura Jayla .
Nos reímos un poco y seguimos hablando de cualquier cosa , sonó el timbre y volvimos a nuestras próximas clases .
Ya había terminado las clase y me despedí de mis hermanos para irme a el gimnasio de papá que no estaba tan lejos , anteriormente cuando estaba mal entrenaba todos los días pero me empecé a cansar rápido , papá me había intentado parar pero era lo único que me desconcentraba , ahora empece a disminuir mis ejercicios a tres veces a la semana gracias a Cam quien es con la que le cuento lo que me pasa .
Cuando llego me preparo y me pongo unos auriculares para escuchar musica , reproduzco una playlist y la primera que suena es "Ava" de famy , es la misma que la primera que puso Cam hoy en la camioneta , ella me tranquilizaba y hacia que de lo mejor de mí .
_______________________________
Holaaa! Cómo están ? , Les quería preguntar que estaba pensando en uno o dos capítulos hace un salto de tiempo para que sea el cumpleaños de nuestra querida Camille , que les parece la idea .Llegamos a las mil visitasss , de verdad muchas gracias me hace muy feliz su apoyo ♡♡♡.
Se los quiere <333
ESTÁS LEYENDO
La persona correcta (Javon Walton)
RastgeleEllos necesitaban una salvación . Ella necesitaba una razón . los cuatro eran eran perfectos juntos , pero ellos dos encajaban a la perfección como si de rompecabezas se tratara Primero que nada gracias por leer , segundo por ahí tengo faltas de or...