Capitulo 13

1.5K 72 3
                                    

Narra Camille :
Estábamos en una fiesta con jayla , nos habíamos ido a una barra dónde estaban dando bebidas , nos acercamos y nos servimos unos jugos que tenían vodka .

Estábamos yendo a el centro donde estaba toda la gente bailando y en unos sofás estaban los gemelos , entre medio de ellos había una chica muy bonita , tenía el pelo negro y largo , unos ojos celeste eléctricos , una sonrisa perfecta , era tan hermosa tanto que parecía solo ella resaltar entre todas las demás .

Veo como la chica le sonríe a Javon y se sienta con las piernas cruzadas sobre las de el , el solo la mira y sonríe para acercarse y besarla , no puedo terminar de presenciar eso cuando empiezo a correr hacia afuera , no me doy cuenta que me tropiezo con una roca y me caigo tan fuerte cuando me iba a levantar siento un pequeño apretón en los muslos .

Me levanto rápido y me doy cuenta que solo era un sueño , miro al frente y veo a Daelo sonriendo con cara de yo no hice nada , me quiero levantar pero siento precio en mis costillas y veo los dos brazos de Javon aferrados a mí , uno pasa por debajo mío y el otro me rodea terminando enganchados por mí cintura .

- hola bebe , qué hora es ?- dije para Daelo mientras le acariciaba la cara suavemente .

- son las ocho pero mamá se levantó , puedo seguir durmiendo contigo ?- dijo haciendo pucherito .

- claro que sí , ven tapate - dije mientras le habría la sábana para que se acueste , se mete en la cama y de inmediato lo abrazo porque eso era lo que el quería , este me agarra la mano y la entrelaza con sus manitos.

En menos de cinco minutos escucho la respiración de Daelo sabiendo que ya estaba dormido ,
Ahora que estoy segura que se durmió voy a volver a dormir querés muy temprano todavía

Narra Javon :
Siento pasos atrás mío y abro lentamente los ojos , entre mis brazos seguía Cam haciéndome sonreír al instante pero al frente de Cam veo a alguien más , levanto un poco la cabeza y me doy cuenta que Dae estaba abrazando los brazos de Cam .

Me doy un poco la vuelta sin soltar a mi novia y veo a jayla con Kaylee intentando empujar a Jaden quien cuando dormir se hacía de roca y si estaba muy cansado roncaba , al parecer jaden estaba demasiado cansado .

Se escucha un golpe fuerte y jayla con Kaylee se empiezan a tentar de la risa mientras todavía se escuchaban los ronquidos , no quería despertar a Cam pero no podía soportar la risa .

Las chicas se asoman y me sonríen para después seguir durmiendo , alcanzó a agarrar mí celular y miro la hora , eran las 11:30 de la mañana .

Cam no se cómo pero se dio vuelta abrazándome fuerte y al parecer se estaba despertando porque tenía levemente los ojos abiertos .

- bueno días linda - dije haciendo una sonrisa corriendo de su cara unos mechones de su pelo el cual era muy despeinado cuando se levantaba.

- mmm buenos días - dijo escondido su cara en mí pecho .

- cómo dormiste ?- pregunte mientras le hacía mimos en el pelo.

- muy bien y tu ?- dijo levantando su cara para mirarme.

- muy bien , oye cuando mí hermano se pasó a el colchón ?- pregunte confundido.

- ahh ,como a las ocho porque tu mamá se levantó y el también por el ruido entonces vino a dormir acá - dijo explicando , ahora todo tenía más razón .

- ahora entiendo , hoy vas a ir a mí pelea no? - pregunte porque aveces Cam se olvidaba y tenía que recordarle , ella dice que es Dori .

- si voy a ir , el otro día me dijiste que tenías la pelea ,pero no me acordaba que era hoy perdón - dijo cabizbaja .

La persona correcta (Javon Walton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora