Capitulo 2

2.5K 110 4
                                    

Narra Camille :
Me desperté , me fui a el baño a hacer mis necesidades , me cambie y baje a la cocina . Allí me encontré a mi papá y hermana  haciendo el desayuno.

- Hola! Buenos días ,cómo amanecieron?.- dije mientras me acercaba a besar la la mejilla a mi papá y  hermana.

- Hola hija , estoy haciendo waffles, cómo despertaste?.-dijo mí papá mientras me lava un beso en la mejilla como saludo.

- Hola Cam , adivina qué, papá me volverá a llevar al parque hoy a la tarde!.- dijo exclamando con emoción la más pequeña.

- Que bueno me alegro mucho , que se diviertan , hablando de eso papá, me dejarías ir hoy a las tres con un nuevo amigo a tres casas de aquí?.-pregunte un poco ansiosa por saber la respuesta .

- Mmhhh , está bien ve , pero no regreses aquí tan de noche .- exclamó mí papá un poco dudoso .

- Gracias de verdad gracias pa -dije con cierta alegría .

Luego de desayunar eran como las doce del mediodía y me llega un mensaje de Javon .

Chats
Javon <3

_Holaa Cam
_Como estás ?

Holaa Javon , bien y tu ?_
Cómo dormiste? _

_Que bueno me alegro
_ Yo estoy bien , oye puedes     decirme Wanna si quieres .

Me alegro , está bien te diré
Wanna de ahora en más _
Que haces ?_

_Estoy por entrenar , y tu?

Que bueno _
Estoy desempacando mí ropa_
Te dejo entrenar , nos vemos
luego :) _

_ Está bien , nos vemos

Narra Javon :
Luego de hablar con Camille empecé a entrenar , luego de una hora me fui a casa a bañarme .

Estaba en el living con mamá hablando de que en un rato vendría Cam y que veríamos una película , cuando tocan el timbre de casa .

Jayla baja de su cuarto para abrir a Kaylee quien hacía dos días aproximadamente que no venía a casa , no presto atención y voy a mí cuarto a acomodar un poco antes de que se haga la hora .

Narra Camille :
Ya eran las tres menos cuarto , cuando me terminó de cambiar y ponerme un poco de rimel .

Papá y Emi ya se habían ido así que salí de casa , cerré la puerta y y me dirigí a la casa de Javon .

Al llegar a la casa que me había indicado los chicos , toco el timbre y me habré una chica , la cual se parecía bastante a los gemelos y el pequeño , así que deduje que era la hermana.

- Hola , cómo estás? Eh , vengo buscando a Javon.- dije un poco dudosa .

- Hola , lo lamento , pero eres una fan ?.-
Dijo con un tono de enojo la pelinegra.

- No entiendo fan de que ? , Mira yo ayer conocí a Javon, jaden y a Daelo , después quedé con Javon en venir aquí a su casa , yo soy nueva aquí.- dije un poco frustrada y explicando las cosas.

- Bueno déjame que llamo a Javon , tu quédate aquí.- dijo un poco desconfiada la pelinegra.

Narra Jayla :
Cerré la puerta y rápidamente fui a buscar a Javon .

La persona correcta (Javon Walton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora