Capítulo V.

731 89 6
                                    

<<Te fuiste sin despedirte, así que quise pasar a saludar.>>

Su corazón palpitaba a mil por hora, sentía la respiración más pesada y después escuchó un grito.

-¡Maldito sin vergüenza! -gritaba Meí sobre él mientras le proporcionaba un golpe en la quijada, Meí al igual que ______ se encontraba molesta, solamente que ambas reaccionaron de maneras diferentes. Mientras Meí le decía al masculino de que se iba a morir, _____ caminó hasta atrás lográndose topar con una pared en espera de que esto fuera un simple sueño.

El escandaló causó la mirada de muchos, el guardía de la empresa salió corriendo para evitar el conflicto y _____ salí de su trance cuando escuchó la voz de Yamaguchi a su lado.

-____, ¿estás bien? ¿te pasó algo?- la femenina asintió torpemente mientras que el peliverde la escaneaba de pies a cabeza. -¿te hicieron algo? ¿necesitas ayuda?

-¡Sueltame!- exigía la de cabellos ondulados al guardía de seguridad que la tenía alejada del masculino. -¡Trabajo aquí! bueno, prontó lo haré, ¡Pero es lo mismo! -Hiro miraba desafiante y con una sonrisa arrogante a Meí mientras que se limpiaba la sangre que escurría de su nariz.
Él podrá estar lastimado físicamente, pero ella acababa de quedar como una completa demente frente a sus futuro compañeros de trabajo ¿quién iba a querer trabajar con ella? apenas pisará el edificio los murmuros se escucharían con cada paso de diera.
¿Convivir fuera del trabajo? nadie desearía hacerlo y conociendo a _____ se volvería una marginada ilusa al igual que ella.

-____, querida. -le sonrío al darse cuenta que la mencionada caminaba hacia su dirección y lo miraba fijamente con el corazón roto y con lágrimas que amenazaban salir, pero que no podía porqué era más el odio que le tenía y no deseaba verse débil. -¿qué le pasó? -suspiró haciéndose la víctima. -no sé que tenga en contra de mi, pero

-Callaté. -interrumpió. -No te quiero volver a ver en mi vida.

-pero, ¿qué dices? si tú y yo estamos hechos el uno por el otro.

-Sé lo que hiciste, no soy una tonta. -Hiro la miraba sorprendido puesto que desde que la empezó a cortejar era para que ella no aceptará el puesto que hoy ya había aceptado para que él fuera quién tuviera esa oportunidad.
_____ era una chica exótica, mitad japonesa, mitad francesa.
Pero su mentalidad y forma de pensar era algo que a él le desesperaba, simplemente deseaba que fuera una más de la lista de mujeres que pasaron la noche con él.
Y aúnque intentará mentir con sus compañeros de trabajo, no podía ya que todos la vieron irse con ese chico rubio de lentes desconocido.
-Si te vuelves a acercar a mi te voy a denunciar.

-Yo no hice nada, tú te fuiste con ese hombre.

-¿la Burunganga te suena? -no necesitó respuesta alguna, con solo verle la cara podías descubrir que se encontraba encallejonado.
Ya sabía que droga habían usado con ella.

-No tienes pruebas.

-Es una droga que desaparece muy rápido en el organismo, sin embargo se puede detectar por un examen de orina en un transcurso de doce horas antes de desaparecer del organismo. -comentó lo que el amante de su amiga les había informado.

"-¿Quién diría que un Suggar daddy sería de tanta utilidad? -comentó Mei viendo todo lo que acababa de descubrir con el apoyo de este. -Lástima que ya pasaron 3 semanas desde lo sucedido y esto nos es inútil."

No Meí,  no era información inútil.

-Te acercas y pondremos una denuncia contra tí. -gritó Meí, quién al igual que ____ estaba mintiendo.
Ninguna había ido al médico, ninguna tenía pruebas de lo que había sicedido y sin bien podían poner evidencias que no existían ______ no quería hacer eso.
Eso era corrupción y abuso de poder.

"_____, te estoy educando para que seas una mujer de bien, una que sea capaz de alzar su voz sin que sea capaz de mentir para hacer que alguién más pague por tus pecados.
Tú no eres como tu hermana, eres mejor y por eso te quiero. -decía su madre abrazando a la menor después de que su hermana mayor intentará culpar a una de sus hermanas de sus actor de rebeldía, pero dicen que cada quien conoce a sus pollitos, ¿no? y su madre era como un halcón, era capaz de ver y escuchar todo lo que hacían sus hijas en esa casa".

-Está bien, me iré. -Yamaguchi y Meí corrieron hacía la de vestido largo de color rosa al ver como el masculino se iba lanzando maldiciones.
Las piernas de _____ la traicionaron haciendo que se doblaran, pera esta nunca tocó el suelo ya que fue ayudada por sus dos acompañantes.

-¿estás bien? -negó al cuestionamiento.

-Iré por agua. -habló Yamaguchi haciendo que ambas asintieran, _____ recibió la ayuda de su amiga para que sentará en la banca que estaba afuera del edificio en espera del pecoso y sin previo avisó la femenina vomitó en los zapatos de su mejor amiga.

-¡_____! -gritó asqueada. -¡son nuevos!

-Perdón. -murmuró recibiendo la botella que Yamaguchi le acababa de entregar al llegar, aunque no sabía como debía de ver a partir de hoy.
Él no era tonto, podía unir los puntos fácilmente y eso le aterraba a _____.

-¿por qué no descanzas lo que resta del día? -sugirio el masculino con una sonrisa preocupada. -Me haré cargo de todo e informaré que te sentiste mal.

-Estoy bien.

-¡Claro que no lo estas! -gritó Meí tirando sus zapatos a la basura. -¡mirate! claramente gritas por ayuda y él te la está ofreciendo, es mejor que te acompañe a tu casa.

-Que no.

-¿enserió puedes hacer eso? -Yamaguchi miró a la desconocida con duda, pero veía que su compañera le tenía... confianza y esperaba de todo corazón no encargarsela a una completa demente. -Por favor ____ avíseme cuando llegues a casa. -suplicó después de ponerse de acuerdo con la amiga de la desconocida.

-Está bien. -habló derrotada, por qué apenas se perdieron de la vista de Yamaguchi, _____ se soltó a llorar.

Principe Sapo (Tsukishima y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora