La cálida tarde iluminaba su habitación y podía verse sentada en su cama con ese vestido azul de cuadros adecuado para la época, dudosa miraba el regalo de su amiga.
"-La forma en la que te sientes; quiere decir que te hace falta sexo". -una punzada sintió y se vio en la necesidad de entrecruzar sus piernas, ¿y si tenía razón? ¿y si había despertado a ese demonio del que hablaba su madre de niña? se sintió avergonzada con la idea que la lujuria era un pecado y con los ojos cerrados guardó en su cajó el vibrador que le había obsequiado su amiga. -"Te conozco y la próxima vez que lo tengas seguramente va a ser cuando te cases, pero no está mal que descubras que es lo que te gusta y lo que no".
Lo único que sabía era que no le gustaba estar drogada.
Un poco de ruido se fue metiendo en el recuerdo que tenía, como si le dijeran que tomará ese regalo y lo usará.
Pero mientras más se acercaba a ese cajón, más sentía el ambiente denso hastá que logró abrir los ojos.-Hasta que despiertas. -escuchó a su lado, ¿dónde estaba? ¿y por qué el rubio de las drogas estaba otra vez a su lado? -Es malo que te saltes comidas, y más en tu condición.
-¿condición?
-Dime, ¿es mío? -la boca de ____ estaba abrierta y su cara de notaba lo confundida que se encontraba al no poder conectar las ideas y como si de un rayo de luz se tratará entró Meí a la habitación de la forma más escandalosa posible.
-Disculpa las molestias, y gracias por cuidarla. -dijo de cierta forma despachando al rubio para poder quedarse con su mejor amiga. -Que bueno que despiertas, estaba preocupada. -murmuró entregándole a su amiga un jugo en caja de manzana. -Cuando llegué te encontré en las escaleras, te moví e hice todo lo posible para que despertaras pero parecías muerta. Gracias a Dios los chicos del equipo aún no se habían ido y me ayudaron a moverte, luego la enfermera empezó a revisarte y a preguntarnos cosas raras hasta que logré captar y me di cuenta lo idiota que fui así que decidí hacerte una cita con el doctor el día de mañana.
-¿qué cosas dijo?
-primeramente tu desmayó se debe a que no te has estado alimentando bien,posiblemente la gota que derramó el vaso fue alguna situación de estrés y la enfermera tiene la ligera sospecha de que estés embarazada.
-¿Qué? -miró atónita a su amiga, eso no podía ser cierto ¿verdad? sintió que su alma se le salía del pecho y lo único en la que estaba consciente era que su crazón latía como si estuviera encerrado en una caja.
Un bebé
El miedo se apoderó de ella captando el interrogante del rubio cuando despertó y al fin pudo entender su expresión, se notaba algo inquieto y nervioso posiblemente al enterarse de la simple posibilidad de no solo tener un hijo, si no que toparse con la mujer que llevaba consigo al producto de una mala noche de copas en un bar de mala muerte en su caso.
-Perdóname ____, fue mi culpa. -le miró preocupada Meí. -Debí de preguntarte si sabías algo de lo ocurrido esa noche y buscar una solución, debí llamarle a tu padre ya que seguramente él sabría como actuar. -_____ negó intentando despejar su mente.
-Gracias a tí no caí en el error de creerme sus palabras, sé la verdad porqué me acompañaste a esa fiesta y en ese momento lo que yo menos quería es que mi padre se enterará de lo idiota que es su hija.
-No eres idiota, solo te sobreprotegieron.
-No sé vivir, ahora hasta miedo me da respirar ¿cómo podría ser un ejemplo a seguir si es que de verdad estoy embarazada?
-Me vas a tener a mi y a tu familia para ayudarte de la misma forma en la que siempre hemos estado, además aún no hay nada confirmado, así que se preocupe la ____ del futuro.
****
HOLA!!!
Aquí la escritora después de taaanto tiempo :´( he estado pensando en actualizar dos veces a la semana y como en las historias pasadas tener un gran número de capítulos escritos/publicados para después poder empezar otra.
También tengo pensado en subir aquí historias que en otras cuentas mías andaba subiendo, pero ya que no continué porqué me siento más comoda con esta cuenta por lo tanto estaba aquí 24/7
ESTÁS LEYENDO
Principe Sapo (Tsukishima y Tú).
Hayran KurguElla es simplemente demasiado ingenua con el mundo. Esa ingenuidad puede causarle algunos problemas a más de uno... Y los cuentos de de hadas deben de quedarse en eso, solo en cuentos. **** Personajes demasiados pendejos, disculpe las molestias. Por...