____ descansaba abrazada a su hermana silenciosamente, Camille le acariciaba el cabello después de la lloradera que ambas habían tenído.
-¿qué vas a hacer con el bebé? -preguntó entre susurros.
-No sé, aún tengo que seguir hablando con su padre.
-si, si planean darlo en a-adopción. -habló tímidamente. -Quiero adoptarlo.
-¿de qué hablas?
-Tengo miedo.- aceptó viendola a los ojos. -Es como si viera la historia de mamá desde otra pespectiva, como un espectador.
-Camille, eres una persona llena de amor.- tomó su cara haciendo que la viera fijamente.- no nos importan tus orígenes, nos importa la persona en la que te has convertido y apesar de todo eres nuestra hermana, papá te ama, yo te amo al igual que nuestra hermana y este bebé te ama aunque no sabe que va a ser de él.
-No quiero que tu bebé viva con las inseguridades que yo tengo, agradezco que me haya tocado un padre como el tuyo, pero eso no evita que me cuestione muchas cosas de mi existencia.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
La familia Fournier preparaba todo en espera de los Tsukishima.
Ambos padres habían pensado demasíado las cosas, más ______ la cual cada día despertaba con las horribles, pero conocidas náuseas despertinas.
A cambió Kei estaba abierto a todas las opciones que le diera la femenina, puesto que tener un hijo no era algo que tenía planeado estaba dispuesto a cumplir... a su forma.
Y lo primero que ambos tenían que hacer era hablar con sus familias, aunque para desgracía de Kei su hermano mayor ya sabía de esto y para nada guardó el secreto.Despertar un sábado a primera hora era parte de su rutina ya que era uno de los días donde más trabajo tenía, pero el rubio solía hacerlo con su alarma y no con su teléfono anunciandole que tenía una llamada entrante.
Enserio estaba odiando poner su canción favorita como tono de llamada.****
Super corto y después de mil años, pido perdón.
Pero si no subia algo iba a seguir aplazandolo y quién sabe cuándo iban a tener ustedes un nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Principe Sapo (Tsukishima y Tú).
FanfictionElla es simplemente demasiado ingenua con el mundo. Esa ingenuidad puede causarle algunos problemas a más de uno... Y los cuentos de de hadas deben de quedarse en eso, solo en cuentos. **** Personajes demasiados pendejos, disculpe las molestias. Por...