4 💞

377 35 11
                                    

Eran las 8:22 pm,Si veías bien te podías encontrar a un argentino arrastrándose por el piso,¿Por que? Por que es un estupido.

Tack

Tack

Tack.

Sono la puerta,Cuando fue abierta lo único que vio el argentino era a un japonés,pero tenía algo extraño...estaba sudado?

A este que le paso?- se preguntaba el argentino- Estás bien pibe?- le pregunto finalmente.

Oye....hay ago que me tene pocupado (preocupado)- le dijo al argentino Asustado

Que cosa?- El argento se moría x saber que es lo que lo tenía preocupado al japonés,ya que si nos ponemos serios,El japonés era un invitado en la casa rosada.

E cielto que áqui...estem,como decirlo?- Dudaba el japonés, quería encontrar las palabras justas...no quería ofender al argentino,ni mucho menos a su gente!

Que pasa acá?-pregunto el argentino mientras le pegaba una mirada a la hora, -Concha,es tarde, apúrate nene- Le agarró la mano al japonés y salieron de la casa corriendo.

Mientras iban corriendo empezaron una charla un tanto..rara?

Oye,es cielto que tu es (ex) presideta te robo todo el dinero?- Preguntaba el japonés curioso,habían muchos rumores de la vida del argentino,Japón quería saber si eran ciertos!

Seh, re chorra la cristi- dijo el argentino bromeando.

Eu- siguió hablando el argentino al recordar algo- que es lo que me ibas a preguntar antes de salir de mi casa?-.

Ah eso,Es cielto que aquí,te roban?-Dijo la última palabra en casi un sonido inaudible.

Que acá que?- el argentino no entendió lo último- podrías repetirlo?-.

Ya sabe'..que aquí hay gente sin educación-intento explicar,pero eligió las palabras incorrectas.

Que mí gente que?,Flaco..encima que te invito ¿Insultas a mí gente? Andate a cagar hdp- le dijo el argentino acelerando el paso.

El japonés también aceleró el paso,alcanzando muy rápido al argentino por qué este  no era para nada bueno corriendo.

Peldon,no fue lo que quie decil.- Se disculpo el japonés, intentaba usar su mejor español.

Tranca,estoy acostumbrado a que me lo digan.- Dijo el argentino tranquilo,esos insultos ya eran costumbres para el.

Bueno,iré al punto,E cielto que aquí loban(roban)?- Pregunto el japonés decidido,Está seguro que su "amigo" le iba a decir que no!

Si- Le respondio- es algo muy común acá jajaja.-

ª- fue lo único que salió de la boca de Japón.

Ya llegamos-Dijo el argentino.

Que bien,llevamos horas corriendo.- se escuchó una tercera voz.

Que?,solo fueron 10-15 minutos,no exageres.-

La música del circo empezó a sonar, salieron fuegos artificiales.

Pero lo que más sorprendió al argentino fue que todos los países los habían seguido.

QUE MIERDA- dijo el argentino,la música no paraba,habían fuegos artificiales por todo el cielo.

Las verdaderas reuniones// argentina \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora