Day... 10

15 2 2
                                    


¿Cómo le digo a mi yo  del pasado que los errores se pagan caro?

¿Cómo le digo a mi yo del pasado que no necesita ser mas alta, ni mas delgada?

¿Cómo le digo a mi yo del pasado que no sea cobarde?

Divago mucho ultimamente, lo despistado no es un defecto y si lo es pues será que lo tengo desde siempre, podría enumerar mis peores defectos pero tambien es hacerme mas daño del que ya me has hecho al tirarlos a mi cara una y otra vez ... créeme que te entiendo, al final yo misma me causo latigazos, por tratar de destruir mis demonios cuando ya habia aprendido a vivir con ellos...

-Solo no deje que la dominen, ellos siempre estarán ahí, son parte de usted...digamos que aportan a su personalidad

-Digamos que los odio, que no quiero ser yo, que no quiero ser como soy

-¿Y cómo es, cómo se ve?

-Débil, cobarde, sensible, emocional, masoquista tal vez...sumisa, eso sin contar los defectos fisicos

-Y si cambia eso ...¿será la misma persona qué es hoy?

- Yo era una persona diferente antes, hace unos meses, 11 exactamente

-Esa no fue mi pregunta

-No, no sería la misma persona sería alguien completamente diferente

-¿Cómo sería esa persona sin todos esos "defectos"?

-Seria una versión Valiente, decidida, orgullosa, egoísta y mucho mas sincera

-Déjeme decirle algo señorita...y ponga mucha atención: Usted ha sido valiente y decidida al venir a terapia, valiente porque es una desición muy difícil aceptar que se necesita ayuda para enfrentar la realidad, decidida a mejorar a pesar de las limitaciones que usted misma se traza, no es egoísmo pensar en usted, en mejorar para usted, en quererse usted porque cuando logre eso los demas a su alrededor tambien la querran y se sentirán mejor, ¿orgullosa? el orgullo es bueno y malo, su orgullo debe ser con usted misma llevar en alto lo que es y lo que ha logrado y se que eso pasará pronto, el orgullo vanidoso no es para todos ese es egoísta y causa mucho daño a las personas que lo reciben porque lleva el desprecio explícito en cada palabra y acción; y la sinceridad mi estimada no es como todos la pintan, nadie es completamente sincero al hablar y expresarse... nadie dice la verdad de manera completa porque todos nos defendemos de ciertas formas y nunca nos vamos a abrir o exponer a las personas hasta que estamos seguros que merecen todo de nosotros y eso lo marca el tiempo, el nivel de confianza que asciende conforme pasa el tiempo, ha notado  que las parejas de novios nunca dicen "te amo" al mismo tiempo, es porque cada uno lo dice a su tiempo, a su ritmo, al ritmo que su sinceridad lo permite expresar y la confianza ya esta ahi para quedarse...  Así que Usted ya es esa versión que desea, no la desvirtualice porque es una persona hermosa por fuera y por dentro, pronto sanaremos ya verá.

-¿Es esto una enfermedad?

-De ninguna manera, es solo que las personas como usted , emocionalmente mas sensibles tardan mas tiempo en sanar las heridas del pasado y del presente y aunque no sanan completamente debe aprender a vivir con ello de la mejor manera y ser feliz con lo que hace y las personas que la rodean. 

-Ya nada me causa gracia ni felicidad

-¿Ni la fotografía, ni la escritura?

-Hace mucho que fotografiar perdió sentido, perdí el angulo me dijo mi amigo un fotografo que trata de despertar de nuevo la perspectiva unica que según él poseo, ¿escribir? alguna que otra cosa en algún blog

-Trabajaremos en eso tambien... tenemos un largo camino pero todo pinta bien...


Aunque no lo creas, te tocó la mejor versiónde mi: esa que nadie tuvo y que probablemente nadie tendrá, ¿sabes porque? porque se la dejaste difícil a la persona que quiera entrar en mi vida. Aún te amo.

 Aún te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CONTANDO LOS DÍAS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora