"Si algún día pierdo la batalla contra mi mismo,
quiero que sepas que por ti aguante un poquito más"
Ayer estaba hablando con mi psicólogo de muchas cosas, entre esas hablamos de tomar desiciones... que a lo largo de la vida mientras crecemos tenemos que hacerlo y es tan dificil que no sabemos por donde empezar, y me dijo: - Tomar decisiones implica dejar algo atrás, cada vez que eliges algo estas perdiendo otra cosa para bien o para mal
y me he quedado pensando... entonces no necesariamente aunque me sienta triste por esa desicion que tomaste sea mala o este equivocada? porque duele y aunque me sienta nostalgica, triste y llena de dudas, he dejado algo atrás, algo que amaba pero que tal vez me haga daño, que tal vez no sea solidario con mis sentimientos, que tal vez no me entienda, y peor aún que tal vez no me acepte tal y como soy...
Y ante esta incertidumbre viene el consejo que puedo o no puedo tomar de mi terapeuta: "Cuando alguien no puede ser solidario con tu sentimientos,no comparte tus mismos gustos y aficiones o no hace el intento, tratar de entender tu mundo como tu haces con el de ese alguien... te pregunto: para que quieres a una persona asi en tu vida? para que quieres a alguien que no se puede poner en tu lugar o que no le importas como te sientes?
No es como dijiste, no me siento menos que nadie es solo que ya me agote, ya me rindo ya no puedo mas con esta situacion... en verdad agradezco el que me hayas dedicado mucho de tu tiempo fui la mujer mas dichosa y completa , me ayudaste, me sacaste sonrisas, me aconsejaste, me diste lo mejor de ti, me animaste para que siempre saliera adelante. pero hoy me alejas haciendome sentir culpable e incapaz de poder arreglar algo que no esta solo en mis manos...
Porque ya entendí que a mi manera tambien te acompañe, te di lo mejor de mi creo que tambien te saque sonrisas y te amé con locura, con mi locura, esa que no es suficiente y vale tan poco para ti...
Pero que es la unica que yo conozco porque me nace del alma, al final llego a la conclusion que nadie es culpable, solo no supimos entendernos y nacimos en lugares diferentes en tiempo diferente...
¿A quién le hago caso a mi corazón o a mi mente?
Mi corazón me dice que te siga buscando y que en algún momento te vas a fijar en mi.
Pero mi mente me dice que ya fue suficiente y que no tienes interes en mi ... ni nunca nunca lo tendras y que yo tampoco tengo la fuerza para competir ni luchar por un lugar, un lugar que tu ya decidiste no darme desde hace un tiempo. Y eso dolió mas que la primera vez que te fuiste.
ESTÁS LEYENDO
CONTANDO LOS DÍAS...
RomanceCuando el destino de un amor no es permanecer; el tiempo siempre juega en su contra sea como fuere, quiero que sepas que te amé y que te amé mucho más de lo que podría haber imaginado que alguien pudiera ser amado.