Desperdicie un día de mi existencia, mas bien me permití ese día dejarme caer, no ser fuerte y dejar de luchar con tu recuerdo...
El día 19 se fue en blanco y me permití romper el silencio y dejarte un mensaje, espero que no respondas y si lo haces qué sea para despejar mis dudasHoy este día retomo las riendas y continuo mi lucha diaria, no sin antes preguntar : porque lo hiciste? Porque exponerme de esa manera ante una persona extraña y no confiable? Porque tú y yo sabemos que desde el principio esa persona nos mantuvo en un doble juego...
Esto me hace pensar que nunca dejaste de jugar, en que otras cosas me engañaste? Jugaste a enamorarme para luego desecharme? Encontraste nuevo juguete?
La vida me da de nuevo una oportunidad, y estoy aprendiendo de mis errores, recuperando incluso amistades que por ti y por defenderte casi pierdo, metí las manos al fuego por ti, perdí mucho por ti, me jugué incluso la vida por ti... Creía que lo valias qué valía la pena luchar por ese amor que prometiste cuidar y no romper... Mi primer y único amor real.
Creí que después de mi error, cuando te quedaste todo funcionaría, que aceptarías mi verdad y te demostré mi yo real, mi vida día a día ... Me envolví contigo en una burbuja y se fue tan alto... Que no te imaginas lo duro qué fue el golpe
Que más me ocultas? En que más me engañaste?
Me gustaría que fueras sincera como dices y predicas serlo, creo que lo merezco después qué me hiciste sentir la mujer más culpable del mundo, lo merezco después qué hiciste crecer mis inseguridades y despertaste a propósito mis celos...
Calculadora es la palabra, usaste todo en mi contra para hacerme parecer la mala del cuento, adivine tu juego no?
Pero tu te aprovechaste de mis debilidades, de esas mismas que yo te confíe y ese fue un golpe muy bajoNo me víctimizo, no es así, solo expongo lo que siento y se que no soy la única a la que le ha pasado una cosa como esta. Una vez te dije que cuando tengo razón y estoy segura de lo que digo... Yo defiendo mi verdad.
Cuál es la tuya? Qué defiendes?
Entiendo qué tal vez lo hiciste por vengarte de mi, pero... Vengarte por algo de lo que ya me había redimido? Vengarte porq te lastime y luego me quede para sanarte? Vengarte luego qué aceptaste comenzar de cero?Si no es así por favor, perdoname si te juzgo mal, pero me siento traicionada porq me diste tu palabra y yo te di la mía y confíe... y no cumpliste. Y me pregunto que clase de juego es este, que tramas?
Si fue por eso. Fue una venganza muy fría y cruel, pero aquí seguire esperando si un día quieres venir y darme una explicación y liberarme un poco, con suerte te liberas tu también.
No he dejado de pensar en ti ni un solo día, aun te amo y te extraño.
Mi día 20 comienza así... Con esas preguntas y de nuevo a luchar por ser yo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
CONTANDO LOS DÍAS...
RomanceCuando el destino de un amor no es permanecer; el tiempo siempre juega en su contra sea como fuere, quiero que sepas que te amé y que te amé mucho más de lo que podría haber imaginado que alguien pudiera ser amado.