Day... 211

12 0 0
                                    


Al fín! al fin puedo expresar mas de tres oraciones con sentido y coherencia!

Ha pasado tiempo lo sé, aún sigo aqui en el proceso de construir una versión mejorada de mi misma, estoy en paz con las personas adecuadas y soy justa con las que no, aún siento, pienso, amo, quiero como antes; algunas cosas no cambian, no tienen explicación ni razón de ser... solo sé que ahora me siento con la libertad de tomar lo que quiera y de saber perder aquello que antes tenía miedo de soltar y me siento con la libertad de no pensar mas en lo que pudimos o no ser...

No somos la pareja perfecta, es mas no somos siquiera una pareja en el sentido de etiquetas ante la sociedad, a veces te hago berrinches, peleamos, nos decimos cosas y nos enojamos, pero la verdad es que no hay otra persona en el mundo con la que preferiría estar más que a tu lado...

Porque aunque tengamos problemas nuestra relación (o lo que sea) no sea perfecta, siempre tendré ganas de estar contigo, siempre te eligiré a ti, porque realmente quiero que las cosas marchen bien y que esto que sentimos nunca acabe hasta que tenga que terminar y que nuestro orgullo no sea mayor a esto que no se explicar...

A lo mejor sea solo yo y mi intensidad pero le he quitado poder al miedo de sentir, tengo dudas muchas dudas para creer y confiar en la gente pero al menos este proceso me enseño a que sentir amor o dolor te mantiene viva.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CONTANDO LOS DÍAS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora