Aquel pelirrojo yacía en la azotea del edificio más alto de Yokohama apreciando la ciudad nocturna que aprendió a amar con el pasar de los años. Estaba especialmente melancólico, sabia perfectamente que hoy era el aniversario de muerte de su mayor competencia en el amor.
Posiblemente este sentado en su tumba ahora...idiota...No me di cuenta cuando me enamoré de ese desperdicio de vendas, tal ves fue por que a pesar de ser un psicópata fue el único que llego a comprenderle.
Incluso en ese momento ya tenía sentimientos por él, pero...Estaba consciente de que aquel sentimiento era unilateral, el castaño tenía sus ojos en aquel mafioso peculiar, era más un hombre compasivo que un criminal. Aún así cuando este se fue nada cambió, mis sentimientos no cambiaron y el idiota simplemente dejó la organización sin avisarme...ni siquiera pude ganarle a un muerto.
Cuando le volví a ver realmente quería matarlo, ese maldito tenia que pagar el haberme hecho tanto daño, sin embargo, paso lo que debía pasar.
--- Hace dos semanas---
-Oye maldito, si ya terminamos la misión me iré...-le miró, estaba concentrado en el letrero del bar por el que pasaban
-Chuya....te gustaría una copa-
Así que es aquí ehh, suspiró resignado. No le emocionaba la idea, pero el castaño estaba particularmente pensativo por que se acercaba el aniversario de su amigo- solo un rato-
Nos sentamos a beber sin decir mucho, el solo miraba su trago sin mucho entusiasmo.
-Chuya, ¿Alguna vez te haz enamorado?-
-Pero que pregunta es esa.... Ya somos adultos, sería raro no haber amado a nadie a esta edad
-Tienes razón, fue una pregunta tonta de mi parte- dijo soltando una pequeña risa sensata
-Oye...si quieres que te acompañe ese día solo dímelo. No es que quiera hacerlo, pero si me lo pides tal vez lo considere.
El castaño le miró con sorpresa, el pelirrojo podía ser perceptivo con el. Por más que lo negase este le conocía muy bien, después de todo fueron el doble negro por años. Ver su expresión levemente sonrojada y esos ojos brillosos enfocados en su copa de vino le hacían olvidar el dolor incesante que sufría
-No...no me molestaría acompañar- Se vio interrumpido por el beso sorpresivo que el castaño le había robado, el beso se hacia cada vez más profundo. El pelirrojo no podía reaccionar ante tal acto apenas podía seguir el ritmo.
-D..Dazai..es..pera- A pesar de su pedido el castaño no dejó de besarle, por el contrario, le tomó de la cintura acercándole a su cuerpo, para su suerte el bar estaba vacío y el dueño estaba en el almacén
-¿Crees que no he notado tus sentimientos?-dijo besándole con rudeza
El pelirrojo se sorprendió ante la declaración del otro, sus esfuerzos por ocultarlo habían sido en vano, pero...no quería esto, el le estaba besando por el dolor de su perdida, si Oda estuviese aquí...esto no estaría pasando...¿Por que tienes que ser tan cruel?
- De..jame-
-¿Por qué?-
En ese momento le dio un severo golpe en la cabeza haciendo que el castaño parara en seco- ¡POR QUE NO SOY ODA!..ahh..yo- tomó consciencia de lo que había dicho mientras castaño se limitaba a mirar al suelo- Yo...tengo que irme..-Salió casi huyendo del bar, aunque no quería admitirlo, seguía enamorado de aquel suicida, sus ojos se cristalizaron intentando no desbordarse..
-Idiota, eso dolió- el castaño se acomodó y volvió a beber de su trago- Odasaku..¿Qué opinas de mi nuevo amor?-dijo levantando el vaso en señal de brindis al asiento que estaba a su lado.
Era cierto que en su juventud comenzó a tener sentimientos por su único amigo, aquel era intrigante, un mafioso que no mataba...era tan tonto pensar así, ¿Por que pertenecía a una mafia en primer lugar?, sin embargo, eso era precisamente lo cautivador en él...él único que no le juzgo en su momento.
Pero aún teniendo esos sentimientos, un pelirrojo de mal carácter comenzó a captar su atención, era repugnante estar a su lado al principio, pero conforme siguió trabajando con él sentimientos afloraban en su interior. Al morir Odasaku, me llené de confusión en cuanto a mis sentimientos por una parte quería al enano mal encarado, por otra solo quería atesorar los sentimientos que una vez tuvo por su gran amigo.
Pero ahora....creo que esas dudas se esfumaron
---En el presente--
-Mierda...se acabó el vino- la botella estaba vacía, se resigno a seguir intentando sacar gotas de su interior y se limitó a ver el paisaje que lo acompañaba
-Oye enano-
Giró al escuchar una voz conocida, se sorprendió al ver al castaño sentándose a su lado.
-¿Que haces aquí desperdicio de vendas?-
-Dijiste que me acompañarías hoy ¿No es así?-
Un leve sonrojo apreció en sus mejillas, soltó un suspiro- Si, supongo que si-
-Hoy lo visité....estuvimos hablando un rato-el castaño miró al pelirrojo con una pequeña sonrisa- le conté como acerca de mis sentimientos, hace un tiempo quería hacerlo. El es un gran amigo, tenía que contarle acerca de la persona que amo.
El pelirrojo le miró sorprendido ¿Persona que ama?..
El castaño aprovecho la mirada que le brindaba el contrario para seguir hablando- Me gustas chuya-
-¿Que..?
-Creo que entiendo por qué te fuiste ese día, pero te hiciste una idea equivocada. No te besé por que quisiese consuelo o pensara que tu podías reemplazar a Odasaku...lo hice por que sabia que eras tú- Acercó sus labios dando un tierno beso al contrario.
El mafioso correspondió al gesto con torpeza, estaba totalmente sonrojado y aunque fingía que no era así, pequeñas lagrimas brotaban de sus ojos.- tu... también me gustas idiota-
--------------------------------------
¡Hola!, hacer oneshots es más difícil de lo que imaginé xd. Entonces invocando la ayuda de mis amados lectores. ¿tienen algunas ideas?. Estos oneshots son para ustedes así que también me gustaría escribir sobre las ideas que tengan para continuar con este reto. ¡Los leo!.
ESTÁS LEYENDO
Reto 30 días OTP- Akuatsu
FanfictionOneshots del shin soukoku/Akuatsu, he tomado el reto de los 30 días otp Challenge. Las reglas serán las siguientes....¡Espero disfruten! -Se deberá publicar un Oneshots diario durante un mes -Será principalmente Shin soukoku, pero puede haber souko...