Un amor sin final

853 89 6
                                    

A pesar de que llevamos 2 años de novios, akutagawa tiende a comportarse como un niño caprichoso a veces, ahora la razón de su molestia es el hecho de que no pude ir a nuestra cita, tenia mucha tarea que culpa tengo yo de eso...

Después de un tiempo ambos decidimos que deberíamos estudiar algo, queríamos sentirnos más normales, encajar un poco más en esta sociedad aunque para el fue más difícil después de todo lo buscan por ser un mafioso homicida que plantó una bomba en una estación de policía....en su defensa la policía estaba amenazando a la agencia y a la mafia así que...mejor lo dejo hasta allí, sea como sea logré que fuésemos pareja ya que me enamoré perdidamente de él.  Aún así..

- ¡Aku!- miré su llegada a la universidad, claro que grité su nombre, quería verlo y disculparme por...¿mi equivocación?

Me miró con neutralidad, casi como sus ojos soportaran la obligación de verme - Hola, ¿Qué quieres?

Y allí esta...cuando se molesta es más cortante que un cuchillo en mi cocina- Solo... pensé si podíamos..- El timbre sonó dejándome en segundo plano lo cual fue perfecto para el azabache 

-Dímelo luego, tengo clase de estadística y llegaré tarde, nos vemos- caminó sin más dejándome con un nudo en la garganta, no es que me trate mal...tampoco creo que no le importe...pero me preguntó si el que llevemos dos años juntos...lo esta haciendo sentir que soy solo una costumbre en su vida 

- Oye atsushi, tu amigo no sabe disimular cuando esta molesto verdad- 

Me sorprendí por su llegada, es tsumu, mi compañero y amigo. Es un chico exageradamente atlético, ojos miel y tes blanca, su cabello es molestamente perfecto y color castaño claro. Siempre me pregunto por qué esta soltero, tiene la carrera avanzada, auto y muy buenos planes, además de ser cortés, cariñoso y bondadoso...es un espécimen cuasi perfecto el hijo del mal..

-Solo esta algo molesto por que no pudimos salir el fin de semana.

-¿Algo? se esforzó por no ignorarte, él a veces es un tanto cruel con el trato a ti-

-...- No lo pienso así, el es cariñoso a su manera, se esfuerza por mi y ha cambiado al punto de no asesinar... pero que la demás gente crea eso...es triste- No creo que sea cruel, creo que solo tiene algunas cosas que mejorar.

- Atsushi, si te sientes mal, y por lo que veo él no almorzará contigo, ¿no quieres que comamos algo antes de nuestra clase? la de nosotros es en media hora-

-Tienes razón, deberíamos ir-  Mientras caminábamos me di cuenta de que el trato de tsumu es muy diferente a lo que se acostumbra, a pesar de ser un chico con bastante masculinidad es dulce, trata a todos por igual, te sientes especial a su lado...

En su momento me sentí de esa manera al lado de Ryu... pero el tiempo borra las mariposas en el estomago y llena de preocupaciones la mente, mantener una relación es un reto y akutagawa posee un carácter especial, nunca se lo que piensa, no es especialmente romántico y no expresa mucho con sus palabras.. 

-Estas pensando mucho, no creo que sea sobre qué vamos a comer-

Sus palabras me sacaron de mis pensamientos, le miré, sus ojos son cálidos, y su mirada acogedora- Es solo que... 

- Akutagawa lo sé... sabes no tenia planeado decírtelo, pero se de su relación- Me miró con una sonrisa honesta mientras yo sentía como mi cuerpo se helaba del asombro....se suponía que sería un secreto 

-¿¡Como sabes eso!?

- No se lo diré a nadie, pero lo descubrí desde hace unos meses, fue algo que me sorprendió...y me decepcionó un poco

Reto 30 días OTP- AkuatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora