Mis pensamientos se mezclan con la Luna

1.1K 97 12
                                    

Cada noche vengo al mismo edificio, apreciando el mismo paisaje solo para conversar en mis adentros, llenando de mis pensamientos a la Luna. Al principio no quería aceptarlo, mi amor se estaba volviendo cada vez más difícil de ocultar y esos ocelos grisáceos estaban descubriendo mi verdad.

Aún duele cuando recuerdo esa noche, querida luna seguramente ya te sabes esta historia de memoria, cada noche termino pensando en el amor que nunca alcancé. Pero que más da, tampoco es como si pudiese olvidar lo que vi. Ese día caminaba despreocupado con las calles de Yokohama pensando en  los sentimientos que resonaban en mi interior, " talvez ya es hora de declararme". Pensé, pues akutagawa poco a poco y aunque él no lo aceptara se estaba acostumbrando a mi

Por casualidad y para mi desgracia, miré hacia un callejón, mis ojos se encontraron con los del azabache quien parecía haberse separado de la rubia después de un beso. Quedé abrumado y con la mente en blanco...más tarde ese día Dazai confirmo mis sospechas, comenzaste a salir con ella.

-Solo fui un idiota enamorado, no es así mi luna...¿Cómo él podría fijarse en un chico?, aún peor...en mi. - lágrimas caían de mi rostro como ya era costumbre, ya estaba cansado de esos sentimientos que no podía eliminar, lo que comenzó con odio se convirtió en el más profundo de los amores.

---1 semana antes---

Miraba el sonrojo en sus mejillas y su evidente nerviosismo al confesarse, sin embargo, no sentí ni por un segundo la emoción de sus sentimientos. Todo lo contrario, pensé en un irritante tigre mientras ella me miraba esperando una respuesta.

Nunca fui un héroe a o un ejemplo a seguir , necesitaba confirmar una duda intermitente que permanecía desde hace unos meses, si ella podía despejar mis dudas lo haré sin problemas. Aunque me siendo un poco mal..por no corresponder todos aquellos sentimientos que se reflejan en esos ojos marrones .

-Acepto tus sentimientos-

-¿¡Ehh, enserio!?-

-Creo que comprendes mis sentimientos, pero intentaré dar lo mejor de mi- Podré intentar acercarme a ti, pero no te mentiré....no voy a profesarte sentimientos que no existen

-Entiendo...- La rubia esbozó una pequeña sonrisa que contrastaba con la expresión decepcionada que mostraba, estaba consciente de que el azabache no sentía lo mismo, pero, se sentía aliviada de que este lo intentara 

Me acerque para dejar un pequeño beso en su mejilla, necesitaba recolectar la mayor información acerca de mis sentimientos, pero al acercarme mis ojos se chocaron contra el tigre, su expresión de sorpresa y esos ojos cristalizados que aprecie por segundos antes de que comenzará a correr....pueda que no necesite averiguarlo más.

-¿Sempai?¿Esta bien?-

-Claro, solo estoy pensando-

Aunque seguí esa relación insostenible por un par de días, finalmente le dije que no iba a funcionar..¿Por qué?¿Acaso no era capaz de amarle con el tiempo?.... bueno, la primera pregunta se respondió cuando seguí al albino esa misma noche, me quedé en el edificio de al lado viendo como este comenzaba a llorar mientras observaba la luna, lo único que pensé fue "Idiota....mis abrazos realmente quieren alcanzarte".

La segunda pregunta fue mucho más fácil de responder, alguien ya estaba en su corazón...aunque lograra amar a la rubia con el tiempo, aunque existiese esa posibilidad.... el no quería intentarlo.

---momento actual--

-Y así es como estoy aquí gato inútil, vigilándote desde ese día mientras hablas y lloras acompañado de la luna- aunque era cautivador ver su cabello moviéndose con la brisa de la noche y sus ojos brillando con los destellos del astro. - Aún con todos estos sentimientos no puedo corresponderte jinko...de todas maneras mi destino es morir, no me queda tiempo...para probar la felicidad de tenerte a mi lado-

Aunque me hizo genuinamente feliz ...descubrir que esas lagrimas eran por tus sentimientos hacia mi, supongo que con eso me es suficiente.

Se levantó de donde reposaba mientras admiraba al albino para regresar a su hogar, cada día esperaba no volver a ese lugar, sin embargo, cada noche se veía obligado a ver una vez más a su amado...siempre es la ultima vez, ya he tenido muchas ultimas veces, tengo que dejarte ir.

Una sombra acercándose lo sacó de sus pensamientos- Akutagawa-kun, ¿no crees que es cruel disfrutar ver el sufrimiento de otra persona?. No pensé que fueses tan insensible-

-No pensé que lo encontraría aquí. Y no, no es precisamente eso lo que vengo a admirar -

Soltó un pequeño suspiro lo que sobresaltó al pelinegro- El no abandonará esos sentimientos y lo sabes, morirás...de eso no hay duda. Pero eso no significa que no merezcas llevarte un poco de esa felicidad contigo

-¿Y qué pasará cuando muera? Los sentimientos habrán crecido y el se desmoronará-

-¿No es eso hermoso?. Llorará día y noche por la pareja que perderá, pidiendo que estés de regreso para volver a disfrutar tu amor ¿No es eso mejor que dejarlo sufrir así? Pensando que moriste y ni siquiera pudo decirte lo que sentía. No lo estas protegiendo, te estas protegiendo a ti.

- yo....- El azabache se quedo inmóvil ante las palabras del castaño, mientras este se iba sin decir más-yo..- realmente no quiero que sufra...¿Pero no merezco tenerlo?

Corrió hasta la esquina de edificio lanzándose para sostenerse con el rashoumon y llegar al otro edificio, respiró profundo y camino hacia donde estaba sentado el albino apreciando la luna

-Oye idiota- jamás sería bueno con las palabras eso es un hecho, pero trataría de transmitir su amor hasta el último respiro que le sea concedido 

El peliblanco volteó sorprendido por la presencia del azabache, no tuvo tiempo de secar las lagrimas que recorrían sus mejillas. Akutagawa apreció aquel rostro adornado con esas gotas que brillaban con la luna, su evidente sonrojo y esos ojos honestos... ya nada importaba.

-Aku..- se vio interrumpido por el beso del contrario, al separarse sus miradas decían todo lo que no podían articular debido a la emoción que inundaba sus gargantas, el azabache comenzó a limpiar con sus dedos las lágrimas del albino mientras volvía a besarle con una delicadeza inconmensurable.

El castaño salía de las sombras para apreciar el espectáculo a la luz de la luna....- Aún hay una esperanza de que vivas para tenerlo por siempre...una posibilidad, moveré las piezas para abrirles ese camino, mis idiotas subordinados. 

------------------

Wenas, aprovecho para preguntar...¿Por que 3 de mis obras salen en otra pagina para descargar como pdf WTF. Y al parecer la app es de paga JAAJAJAJA. Me robaron mis fanfics banda

 Me robaron mis fanfics banda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reto 30 días OTP- AkuatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora