A la mañana siguiente la alarma comenzó a sonar tan insistente, Adrien aún dormía profundamente pues anoche se había desvelado más de la cuenta, y a pesar de la insistencia de aquella alarma molesta poco a poco comenzó a moverse sumergido dentro de las cobijas, acostado boca abajo, su rostro sobre sus brazos y despeinado, intento más de una vez abrir sus ojos, pero le era imposible, Adrien sentía la mirada pesada.
Decidió entonces estirar uno de sus brazos hacia la mesita de noche donde se encontraba la alarma, golpeó tres veces sobre la superficie intentando encontrar la alarma hasta que lo logro.
Tomo el celular con su mano y abriendo con dificultad un solo ojo, apagó la alarma.
Suavemente alejo la mano de la mesita de noche y volvió a acurrucarse dentro de las cobijas, cerró sus ojos e intento volver a dormir.
Pero en seguida, llamaron a su puerta.
- Adrien, es hora de despertar... - la voz de Nathalie atravesó la puerta, y luego logro escuchar el cerrojo abrirse - Adrien, el día de hoy tienes una sesión de fotos a las ocho de la mañana -
- ¡Mmh! - Adrien solo pudo quejarse con los ojos cerrados - ¿Podrías decirle a mi padre que recorra la sesión para las doce del día? Necesito dormir... - se quejó.
- Me parece que no será posible Adrien, hoy por la tarde tú y tu padre estarán en la ciudad de Londres -
De repente Adrien abrió los ojos y aprisa se levantó de la cama al escuchar las palabras de Nathalie.
- ¿¡Que has dicho?! ¿Dijiste Londres?, No... - negó. - Eso no puede ser, supongo que, será solo hasta esta tarde ¿No es así? -
- De hecho, Adrien, será por un par de semanas -
"Dos semanas", pensó, y su preocupación por Ladybug aumento, ¿Qué es lo que le diría? ¿Cuál sería su excusa para abandonarla dos largas semanas? Adrien simplemente no deseaba dejarla sola, él la necesitaba y necesitaba estar a su lado siempre que París corriera peligro, ahora su mayor temor era que algo malo le ocurriera a Ladybug.
- ¡Adrien! -
La voz de Nathalie ahuyentó aquellos pensamientos negativos, Adrien nuevamente recupero aquella mirada perdida y se enfocó en Nathalie una vez más.
- Tu padre necesita que estés listo ahora... -
Adrien comenzó a tartamudear, intentando encontrar una perfecta escusa.
- Ah... Pero, Nathalie, yo... Ah... Tengo escuela, tareas y proyectos por entregar, además de la esgrima y mis clases de chino, no puedo ausentarme tantos días -
- Eso ya está cubierto Adrien, no tendrás ningún problema con la Universidad y respecto al esgrima y tus clases de chino, pronto podrás ponerte al corriente en cuanto vuelvas -
Adrien se preocupó aún más dándose cuenta que sus escusas no habían servido de nada, mientras que Nathalie miraba su tableta sobre sus manos.
- Tus horarios ya están preparados te los haré llegar Adrien, y de nuevo, date prisa, ya sabes que a tu padre no le gusta esperar -
Nathalie se dio la vuelta y salió de la habitación.
- Gracias Nathalie, pronto estaré listo -
Adrien dejó caer su cuerpo sobre su cama.
Dejo escapar el aire y miró al techo.
- ¿Ahora qué es lo que voy a decirle a Ladybug?... -
Adrien comenzó a quejarse y a gruñir para sí mismo, angustiado llevo sus manos sobre su rostro sin saber que más hacer o decir, mientras que Plagga volaba hacia él completamente emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Dime Quién Eres
FanfictionEl amor los ha consumido, pero el misterio detrás de las mascaras los llena de secretos y con ello, mentiras... ⚠️ Prohibida su adaptación y/o copia ❌ Los personajes no me pertenecen propiedad de Jeremy Zag y Thomas Astruc ✓ Todos los derechos © ✓...