Marinette y Kagami compartirían habitación en el hotel, mientras que Luka y Nino se encontraban en la siguiente habitación.
- El hotel es mucho más bonito que el de la competencia del año pasado.
- ¿En verdad?
- ¡Si! Incluso este cuenta con alberca, ¿Vendrás a darte un chapuzón?
Marinette bajo la mirada mientras terminaba de acomodar su equipaje.
- No yo... No lo creó, me gustaría conocer la pista de hielo y entrenar un poco.
Kagami río.
- Relájate Marinette, sé que esto es una competencia muy importante, pero vamos, ¡Disfruta de las vacaciones! Eres muy buena Marinette y además tienes a Luka como pareja les irá bien entrenen o no.
Suspiro.
- Bien... pero no empaque traje de baño.
- No te preocupes por eso, por suerte siempre traigo dos - Kagami tomo el segundo traje de baño color rosa y se lo entrego a Marinette - Vamos, busquemos a Luka y a Nino.
Marinette tomo el traje de baño con sus manos, lo miro profundamente y dejo escapar un suspiró, Marinette se sentía preocupada por la competencia, ella quería ganar, ella planeaba hacerlo, pero sin el entrenamiento adecuado quizás no sería posible.
Kagami había desaparecido dejando a solas a Marinette dentro de la habitación, decidió dejar el traje de baño sobre su cama y salir de ahí, camino hacia la puerta y al abrirla se encontró a Luka en el pasillo.
Levanto la mirada al cerrar la puerta de tras de ella y sus ojos se encontraron, amablemente Luka le sonrió mientras sostenía su toalla en sus manos, vestía bermudas y sandalias y sobre su cabeza descansaban unas gafas de sol.
- ¡Hola de nuevo Marinette! - saludo con una sonrisa - ¿Aún no estás lista para la fiesta en la piscina? - pregunto.
- Yo... Creo que no iré... - respondió.
Preocupado ante la respuesta, Luka pregunto - ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
- Sí, estoy bien, es solo que, está competencia es muy importante para mí, y ahora mismo siento que estoy perdiendo el tiempo en fiestas en lugar de practicar para la competencia.
Luka río.
- ¿Acaso planeas ganar uno de los tres lugares?
- Planeo ganar el primer lugar Luka...
- Tu mente parece ser muy ambiciosa, me gusta...
- No hablo de ambición, en verdad necesito el dinero.
- ¿También planeas comprar un nuevo auto como yo?
Marinette río.
- No, yo... Estudio en la Universidad de Diseño de Modas del señor Agreste...
- ¡Esa universidad es la más cara de Francia!
- Lo sé, pero el diseño es mi verdadera vocación así que yo, necesito ganar la beca Luka, la colegiatura es muy cara y mis padres no pueden pagarla... Necesito el dinero para continuar estudiando.
Luka se congeló.
- Tengo que ser la mejor el viernes por la noche.
Entonces Luka sonrió y se quitó las gafas de sol de su cabeza.
- Sabes que, olvida la fiesta en la piscina, y vallamos a la pista para ensayar un poco, ¿Te parece bien?
- Me parece perfecto - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Dime Quién Eres
FanfictionEl amor los ha consumido, pero el misterio detrás de las mascaras los llena de secretos y con ello, mentiras... ⚠️ Prohibida su adaptación y/o copia ❌ Los personajes no me pertenecen propiedad de Jeremy Zag y Thomas Astruc ✓ Todos los derechos © ✓...