Más tarde Ladybug salto entre los techos de París, ahí tomo su bugmovil e intento llamar a Cat Noir, pero este, no respondió, entonces optó por dejar un mensaje de voz -Cat Noir, creo que se quién es Hawk Moht, ¡Mueve tus bigotes y ven rápido! Te estaré esperando en el tejado frente a la torre Eiffel- Ladybug termino el mensaje, se sentó sobre el tejado mirando hacia la torre Eiffel y se dispuso a esperar la llegada de Cat Noir.
Media hora después su gatuno compañero no aparecía, Ladybug comenzaba a desesperarse - ¡Ahhhh! ¡Cat Noir por qué siempre tardas tanto!- en ese momento Cat Noir aterrizó sobre el tejado de manera coqueta sujetando su bastón detrás de su espalda con ambas manos, caminando lentamente hacia Ladybug.
-Miau... Alguien parece estar desesperada por verme.
Cat Noir giro su bastón y lo puso al frente de el inclinándose sobre él hacia Ladybug.
Ella comenzaba a molestarse.
-¿Recibiste mis mensajes?- pregunto fría.
-Por supuesto mi Lady detective y quiero escuchar más al respecto, dime... ¿De quién sospechas?- coqueteó.
-Gabriel Agreste- respondió sin titubeos.
Cat Noir tropezó con su bastón al escuchar ese nombre, él se quedó frío.
-Ya sabes, el diseñador de modas- dijo Ladybug.
-¿Tienes... ¿Tienes pruebas? - preguntó en voz baja y temeroso.
-Ah... Yo... No realmente, es decir, solo cuento con esto.
Ladybug tomo la revista vieja y el dibujo en papel y se los mostró a Cat Noir, Cat Noir observo ambos luego devolvió su mirada sobre Ladybug con una ceja más elevada que la otra.
- ¿Estás bromeando? ¿Un par de garabatos y una revista vieja, es todo lo que tienes?
- ¡Ah! Yo... Sí, es todo.
- ¿Planeas que te crea así nada más, con estos garabatos?
-Tienes que confiar en mí, además, todo tiene sentido Gabriel Agreste es un hombre con secretos que nunca sale de su casa y mira esto... Mira el logo de su marca.
Ladybug le arrebato la revista de las manos y enfoco hacia el logo de la marca.
- ¡Una mariposa! - susurro y los ojos de Cat Noir se abrieron de par en par.
Rápidamente llegaron a su mente imágenes de la decoración del interior de su casa, la gran mayoría eran mariposa, parecían que las pruebas y palabras de Ladybug comenzaban a cobrar sentido pues desde la muerte de su madre, su padre había adoptado un comportamiento misterioso y ahora una obsesión con las mariposas, Cat Noir comenzó a sentirse preocupado por su padre, pero de pronto una rabia comenzó a apoderarse de su corazón y Ladybug lo noto.
- ¿Estás bien Cat Noir?
Cat Noir tomo su bastón.
- ¡Es hora de llegar al fondo de esto! - camino hasta la orilla del tajado hasta que devolvió su mirada sobre Ladybug - ¿Cuál es el plan mi Lady?
-Vigilar muy de cerca a Gabriel Agreste.
Cat Noir suspiro.
-No será fácil.
- ¿Qué quieres decir?
-La mansión en la que habita Gabriel Agreste es una fortaleza, desde fuera nadie puede entrar y desde adentro nadie puede salir... Será complicado vigilar a ese hombre.
Ladybug se sentía confundida ante las palabras de Cat Noir, él se refería a Gabriel Agreste con tanta seguridad, parecía que él podía conocerlo.
-Puede que sea complicado, pero no es inolvidable, no importa los días o incluso semanas que tengamos que pasar vigilando a Gabriel Agreste, tenemos que capturar a Hawk Moht de una vez por todas- dijo segura.
ESTÁS LEYENDO
Dime Quién Eres
FanfictionEl amor los ha consumido, pero el misterio detrás de las mascaras los llena de secretos y con ello, mentiras... ⚠️ Prohibida su adaptación y/o copia ❌ Los personajes no me pertenecen propiedad de Jeremy Zag y Thomas Astruc ✓ Todos los derechos © ✓...