Los nervios comenzaban a comerse viva a Marinette. Las palmas de sus manos permanecían sudorosas, parecía que pretendía arrancarse los dedos con sus propias manos mientras las oprimía dedo por dedo haciendo crujir sus propios huesos.
-Marinette...
Su mirada permanecía fija a una sola cosa.
-Marinette.
- ¡Marinette!
Ante un paradero Marinette volvió.
Luka había notado su nerviosismo.
-¿Estás bien Marinette?
El corazón de Marinette latía rápidamente.
-Yo... No puedo hacer esto, yo, voy a perder la competencia, yo, yo no puedo, no puedo hacer esto.
Los nervios invadían su ser.
-Marinette por favor no digas eso.
Luka, angustiado, tomo las manos de Marinette, ella aún continuaba negándose.
- No Luka, no insistas, yo, no puedo.
- Hey mírame... Todo está bien, es solo una competencia, es lo mismo que hacemos en la academia, ¿Recuerda? Esto es muy sencillo.
- No yo no puedo, hay muchas personas aquí y yo... No puedo hacerlo.
En ese mismo momento Kagami pudo notar a Luka y a Marinette luchando contra los nervios y fallando en el intento así que no dudo en caminar hacia ellos luciendo su hermoso vestido en color morado uva y encaje en las mangas.
-¿Ambos están bien? - pregunto con angustia.
- Es Marinette, está teniendo un pequeño ataque de nervios.
- ¡No estoy nerviosa! Simplemente quiero salir de aquí, yo no puedo hacer esto.
- ¡Piensa en la beca Marinette! - grito Nino - la beca es por lo que vinimos aquí, no pierdas el objetivo principal Marinette, eres muy buena y sé que podrás lograrlo, ¡Tienes que lograrlo!
Su respiración parecía agitarse.
-Tienes razón, necesito esa beca.
- Propongo un círculo de energía positiva, Luka y yo siempre hacíamos esto antes de cada competencia, pero ahora que él es tu pareja, propongo un círculo de energía por los cuatro.
Kagami extendió sus manos. Luka podía entenderla perfectamente, así que, no dudo en tomar suavemente la mano de Marinette, a lo que ella respondió sorprendida ante este gesto.
Sus ojos lo miraron.
Y Luka sonrió.
-Puedes entrelazar tus dedos en los míos.
Angustiada Marinette miró a Kagami, quien tomaba la mano de Nino y entrelazaban sus dedos.
Luego extendió su mano hacia Marinette.
-Dame la mano Marinette, esto te hará bien.
Marinette devolvió la mirada a Luka en busca de una aprobación, él solo sonrió y lentamente cerró sus ojos.
En ese momento Marinette confío. Tomo la mano de Kagami y cerró sus ojos.
-¡Círculo de energía positiva para ganar está competencia! ¡Círculo de energía positiva para Luka y Marinette y puedan ganar el premio en esta competencia!
Marinette abrió sus ojos de golpe mirando a Kagami quien apenas abría sus ojos lentamente con una sonrisa en su rostro.
- O... Que gane el mejor por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Dime Quién Eres
FanficEl amor los ha consumido, pero el misterio detrás de las mascaras los llena de secretos y con ello, mentiras... ⚠️ Prohibida su adaptación y/o copia ❌ Los personajes no me pertenecen propiedad de Jeremy Zag y Thomas Astruc ✓ Todos los derechos © ✓...