«...MAL HERMANO...»
— ¡Por favor Satoru,juguemos un momento! — grito mientras trataba de alcanzarme.
— ¡Deja de molestar quieres! — y comencé a correr dejándolo atrás.
_Ultimamente la pequeña sanguijuela se a vuelto más insoportable,siguiéndome de aquí para allá,llamándome a gritos y exigiendo me que juegue con el.
¿Pero quién demonios se cree?
_Y apresar de que le grite e insulte para que deje de molestar,vuelve,siempre vuelve y con una maldita sonrisa más grande que la anterior.
Eso sí que me sacaba de quicio.— ¡Hermano mayor,por favor espéreme! — grito para luego tropezar y caer — ¿Ahora podemos jugar? — limpio la tierra de su desgastadas prendas e incluso de su cara.
_Apesar de ser el segundo hijo del patriarca del clan,vivía una vida miserable.
_El come las sobras,mientras que yo me doy grandes festines.
El usa ropa vieja y rota,por mi parte uso las mejores prendas a la medida.
El mismo a fabricado sus juguetes y a mi me sobran.
El rebosa de alegría,cariño y amor,y yo me encontraría solo si no fuera por Geto.— Sat,creo que deberías de darle una oport- — Geto se acercó a mi mientras hablaba.
— No — corte su hablar al ya saber a dónde quería llegar.
_Ni cuando la locura me consuma le daría una oportunidad a aquella sanguijuela.
— ¡Pero piénsalo! — Geto grito de la nada, queriendo seguir con la conversación — ¡Sería lo mejor para tod-
— ¡No! ¡No! ¡No! Y ¡No! — grite dándome la vuelta y encarando lo — ¡Ya deja de insistir,no lo haré!
_Pude ver como el cuerpo de Geto temblaba levemente,seguramente lo asusté de más.
Aterrado de mi mismo me largue a correr sin rumbo fijo,chocando con una que otra gente,que al principio se quejaba pero luego callaban al verme fijamente.¡Tontos!
_El bosque parece un buen lugar para descansar un momento.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Con Flores [RyomenSukuna×Lector]
Fanfic"...Hasta el ser más despiadado posee un buen corazón..."