«...UN NIÑO BUENO...»
- Un niño bueno limpia solo su habitación - hablo Hana,una de las tres mujeres que le cuidaba.
_Era otro día como cualquiera,el sol apenas estaba saliendo y ya fue despertado para comenzar con las tareas que tendría que realizar el día de hoy.
_No es que se quejara,pero solo a veces deseaba poder dormir hasta el medio día, jugar con sus juguetes y no tenes que hacer ninguna de aquellas complicadas tareas.
_Pero sabía perfectamente que sería realmente egoísta de su parte si tan solo decía eso.
No podía ser así con aquellas mujeres que le "Cuidan" desde que tiene uso de la razón o parte de ella._Asique solo pondría su mejor sonrisa y guardaría aquel deseo que todo niño tiene.
- Un niño bueno lava su propia ropa - Hana le entrego su ropa - Y luego la cose - finalizó para luego mostrar el hilo y la gran aguja.
_No le molestaba tener que lavar la poca ropa que tenía,pero lo que si,era tener que coserla.
Hana le había enseñado solo una vez y como práctica había tenido que coser su ropa,aún recuerda como fue regañado por ella al dejar aquella bella vestimenta mal cosida y con una que otra gota de sangre._Siempre que cosía su ropa terminaba con todos sus dedos lastimados y luego le era doloroso realizar las otras tareas encargadas.
_Pero si quería aunque sea jugar un rato tendría que hacerlo rápido y callado.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Con Flores [RyomenSukuna×Lector]
Fiksi Penggemar"...Hasta el ser más despiadado posee un buen corazón..."