«... ENCUENTROS...»
_Desde hace un tiempo deje de ser aquel niño inocente,el que se alegraba con un par de dulces palabras,el que dejó de estar detrás de su hermano mayor y el que dejó de temerle a los demás.
¿Cuántos años han pasado?
_Hace una semana atrás cumplí trece años , la etapa en donde comienza la adolescencia y aquellos raros comportamientos que tienen los adolescentes.
Un claro ejemplo de esto fue mi hermano y su mejor amigo.— Joven maestro,¿Desea algo? — Jin pregunto desde la puerta,aún con tantos años ella luce realmente joven.
— Sabes que no me gusta que me llames así — dejo de escribir en aquella amarillenta hoja y volteo a verla — Me gusta más aquel apodo que tenía de niño
_Ella habré los ojos grandes ante mi comentario y luego lleva su mano hacia su boca en un vago intento de esconder aquella grande sonrisa.
— Mi pequeño príncipe — ella se acerca y se arrodilla frente a mi mientras reparte pequeños besos por toda mi cara.
_Me es inevitable no reír por aquellos cariños que deja por toda mi cara.
Sus besos son algo sonoros y sus suaves manos peinan un poco mi pelo largo,e incluso las mismas debes en cuando acarician con cuidado mi rostro.— Muchas gracias por todo que has echo por mi — susurro por lo bajo mientras la abrazo con fuerza — Azumi y tú son las mejores personas que he conocido
_El abrazo se vuelve más fuerte por su parte y mi corazón se aprieta al escuchar sollozos viniendo de ella.
— ¡Ohh,mi pequeño príncipe! — ella se separa del abrazo y quedamos frente a frente — Tu eres lo mejor que ha podido pasarnos
_Ella rie mientras algunas lágrimas bajan por su cara,logrando que sus verdosos ojos de vuelvan más brillosos.
_ Te queremos tanto,pequeño príncipe — otras finas manos despeinan un poco mi cabellera.
_Mi sonrisa es grande al ver como el duo de mujeres rie y se despiden de mi con unas últimas caricias.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Con Flores [RyomenSukuna×Lector]
Fanfic"...Hasta el ser más despiadado posee un buen corazón..."