#10

3.1K 556 37
                                    

«...UN NUEVO AMIGO...»

— ¿Que pare? — sus bruscos movimientos paran y ella comienza a reír como desquiciada — ¿¡Si quiera has visto como me han dejado por tu culpa!? — grita y comienza a tirar más fuerte de mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que pare? — sus bruscos movimientos paran y ella comienza a reír como desquiciada — ¿¡Si quiera has visto como me han dejado por tu culpa!? — grita y comienza a tirar más fuerte de mi cabello.

_Y por fin abro los ojos,notando cómo Hana tenía sus cabellos cortados hasta la nuca de una forma despareja,en su cara se encuentran unos moretones e incluso está hinchada,su organizada vestimenta eran trapos sucios y rotos,por dónde se notan una que otra herida.

& ¡Tu padre me hizo esto! — grito soltando me de golpe,por lo que mi cabeza choca contra el suelo — ¡Aquel tipo que antes ni si quiera volteaba a verte,que nunca te dirigió la palabra y que día a día te hace vivir una vida de pobre! — tira de sus cortos cabello con fuerza.

_Retrocedo con un notable miedo, internamente ruego para que alguien aparezca y me saque de esta horrible situación,más parece que nuevamente mi petición es ignorada.

Te castigare de igual modo que lo hizo tu padre — se aleja un poco y corta una rama de un arbusto espinoso — Nadie te salvará

_Hana alza su mano y yo solo cierro los ojos con fuerza mientras uso mis manos como escudo,espero con temor el golpe con las espinas,más este nunca llegó y solo puedo escuchar quejidos.

_Abro mis ojos y me aterró con el escenario frente a mi.
El monstruo de anoche a grandes bocanadas comía el cuerpo aún viviente de Hana,la cual me miraba con suplica mientras golpeaba a aquel ser con la bara utilizando asi sus últimas fuerzas.

_Un eructo fue lo que se escuchó por parte de aquel extraño ser al terminar con su comida,para luego escupir la rama como si nada.

_Ahogo un grito tras reaccionar a lo que estaba sucediendo frente a mis ojos y aquel ser voltea a verme de inmediato y solo bastaron unos segundos para verlo acercarse de forma rápido hacia mi.

Estaba seguro de que está vez moriría

_Pero en un abrir y cerrar de ojos aquel ser se desvanecía cómo ceniza siendo llevada por el viento.

¿Te encuentras bien? — la misma señorita de antes se acerca a pasos calmados — ¿Fue aquella mujer quien te golpeó de esta manera? — me pregunta mientras soba con cuidado mis mejillas y yo evito hacer alguna mueca.

Muchas gracias — murmuró por lo bajo aún en shock.

Pequeño guerrero,es mi deber velar por tu bienestar — nuevamente me toma en brazos y nos dirigimos hacia la entrada del palacio — Siempre que quieras estar con alguien solo llámame,mi nombre es Uraume — me dejó en la gran puerta y comenzó a caminar nuevamente hacia el bosque.

_Aunque antes de desaparecer por completo levantó su mano y la agitó hacia los lados mientras una pequeña sonrisa aparecía en su blanco rostro.

¡(Nombre)!,¡(Nombre)! — Jin y Azumi se acercan rápidamente hacia mi.

_Ellas lloran mientras me inspeccionan de arriba a abajo,acariciando con cuidado mis moradas mejillas y mi despeinado cabello.
Pero de un momento a otro,para mí todo se vuelve negro.

_Despues de lo sucedido,mis nanas ni si quiera me dejaron salir jugar al patio del palacio y constantemente estaban pegadas a mi más que antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Despues de lo sucedido,mis nanas ni si quiera me dejaron salir jugar al patio del palacio y constantemente estaban pegadas a mi más que antes.
Aunque con el pasar de las semanas volvieron a ser como en el pasado y con respecto a Hana.
Fue catalogada como traidora por haberse "dado a la fuga" mientras algunos miembros del clan me buscaban.
Azumi me comentó que padre la había golpeado de tal manera por qué yo había desaparecido cuando ella estaba a cargo de mi cuidado.

_Una vez calmadas las cosas,comencé a ir más diario al bosque,encontrándome siempre con Uraume,que al final no resultó ser una damisela y pedí perdón por haberla tratado como tal.

_Satoru por su parte,los primeros días, pasaba y me golpeaba e incluso algunas veces insultaba,asique empecé a evitar los lugares que el suele frecuentar con su amigo de cabello negro.
De igual forma deje de buscarlo y de estar detrás de el todo el día.
Esta vez me había quedado mas que claro que no era alguien de su agrado.

_Apesar de todo eso,lo más sorprendente fue el repentino acercamiento de papá hacia mi.
Desde hace algunos días había dejado de dormir en aquella pequeña habitación,el me había dado una nueva y mucho más grande,con cosas que nunca antes había tenido.
Juguetes,ropa y comida,eso era lo que ahora me sobraba por su repentino cariño.

Todo es tan raro... — comenté por lo bajo — ¿Tu qué crees?,Uraume

Creo que deberías no caer tan fácil — respondió el de forma calmada mientras peinaba mi cabello.

Entonces no lo haré — murmuré mientras me dejaba llevar por las caricias.

— Entonces no lo haré — murmuré mientras me dejaba llevar por las caricias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Bestia Con Flores [RyomenSukuna×Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora