«...EL BOSQUE...»
_La luna estaba a todo su esplendor,por la noche el bosque parecía otro y eso era espeluznante.
Podía oír el ahullar de los lobos,el grasnar de las lechuzas y uno que otros animales salvajes._Con mis propias manos tapaba con fuerza mi boca,evitando soltar algún ruido de mi escandaloso llanto.
Mi cara estaba bañada de lágrimas,tierra y sudor,mis desgastada ropa había terminado aún más peor,mugre y agujeros eran visibles en la vieja tela._No realice ni un solo movimiento al escuchar pisadas bastante serca de dónde me encontraba.
_Horas atrás había seguido a aquella "persona" hasta la profundidad del bosque y una vez serca le grite por ayuda.
Llevándome la sorpresa de que en realidad nunca seguía a una persona,ni si quiera sabía que era eso._Su aspecto era asqueroso,manos y piernas por todos lados,una boca muy grande,la cual de un solo bocado trago al hombre al que había estado siguiendo y un largo pelo todo desordenado.
_Al verme ni si quiera lo dudo y me atacó, corri lo más rápido que podía,a pesar del gran dolor en mis piernas y el cancio que de a poco me hiba consumiendo.
Por un momento creí haberlo perdido,baje un poco la velocidad y me permiti dar grandes bocanadas de aire pero toda esperanza se esfumó al verlo a solo unos metros de mi con una escalofriante sonrisa._A pasos rápidos se acercó a mi y antes de si quiera poder tocarme,aquella cosa fue atacada por algo más.
Y nuevamente corrí,a los lejos pude divisar aquel árbol hueco de hace unas horas atrás e inconscientemente sonrióNo quiero morir aquí
_Algunos rayos de sol se dejaban ver,no pegue el ojo en toda la noche,el miedo aún estaba presente y la sola idea de salir me causaba escalofríos,pero no podría quedarme en este lugar por siempre.
_De forma lenta asomé mi cabeza viendo hacia todos lados,el bosque era totalmente diferente a comparación de anoche.
El suelo y las plantas estaban un poco húmedos debido al sereno,a lo lejos se escuchaba el cantar de algunos pájaros y el correr del agua por el pequeño rio que se encuentra serca de mi escondite.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Con Flores [RyomenSukuna×Lector]
Fanfic"...Hasta el ser más despiadado posee un buen corazón..."