ᴘᴀʀᴛᴇ ɪɪ. ᴇɴᴛʀᴇ ᴍᴀʟᴛᴇᴀᴅᴀꜱ ʏ ᴀɴɪᴍᴀᴛᴇ.

926 76 89
                                    

。。。。。。 。。。。。。 。。

Camino por la universidad, llevando un termo de café humeante hasta la biblioteca, con el firme propósito de ver "Your name", ya que la profesora de análisis, ha pedido un ensayo, donde expliquemos desde nuestra perspectiva, por qué la película tuvo tanto éxito, no solo en Japón, sino alrededor del mundo, a pesar de que un 65% del público, no entendió el verdadero mensaje. 

Atravieso las primeras salas, dirigiéndome a la zona de estudios, el lugar más silencioso de la biblioteca, cuenta con algunos escritorios privados, donde el silencio es abismal, pues está completamente prohibido hablar; desde luego, a inicios de semestre, suele estar vacío. 

Una vez entro a la sala, me detengo en seco al ver la espalda de una persona conocida para mí. Lleva el cabello recogido en una coleta alta, su cabello castaño le llega a la cintura, viste una chaqueta café y vaqueros ajustados, además, sus pies están en el borde de la silla subiendo y bajando a ritmo. Sostiene un libro sobre sus rodillas al mismo tiempo que muerde la esquina de su dedo pulgar.

Daniela Denzel es un misterio, la vida me ha permitido conocer uno de sus secretos más importantes, no obstante, estoy seguro de que aun hay más por descubrir. 

— Hola Da... — no he terminado mi frase cuando ella cierra de golpe su  libro colocando sus dedos largos sobre el título — lo siento, te sorprendí — intento modular el volumen de mi voz, se supone que en la zona de estudios está prohibido hablar.

— Demonios Jean, me asustaste — responde llevando una mano a su pecho.

— Lo siento, pensé que estabas estudiando — dirijo mi mirada a la portada cubierta por sus uñas rojas, brillantes igual que sus labios. — Eres rápida, si no recuerdo mal, esos son los mangas que recogiste ayer.

— Comencé a leer anoche, cuando regresé a casa, y no he podido parar, decidí saltarme la última clase para terminar este tomo, así puedo volver a mi vida normal el día de mañana. 

— No deberías faltar a clases en tu segundo día, los apuntes son importantes. 

— Ya me los pasará alguien de mi salón... — contesta simple abriendo nuevamente el empastado — Jean, ¿Hoy trabajas en Animate

— Nop, sólo trabajo los lunes, miércoles, viernes y algunos domingos. ¿Por qué? 

— Bueno, hoy compraré las figuritas especiales de Yuri on Ice, pensé que si estabas ahí podías guardarlas en un empaque doble o entregármelas clandestinamente. 

— Hoy no tengo turno, mas, puedo acompañarte, le diré a mi amigo Marco que nos lleve todo a la parte trasera de la tienda. 

— ¡Dios, sí! ¿Harías eso por mí? 

Sus ojos claros brillaban de emoción y sus mejillas se tintaron de rojo, haciéndola lucir dulce, pese a las perforaciones en sus orejas y su ropa oscura.

— Claro, le dejaré un mensaje. ¿Puedes enviarme una imagen de los productos que necesitas? 

— Sí, primero te registro — junta su móvil al mío — Ya te las envío.

— Listo, recibidas — contemplo su número en mi pantalla, aún no sé como registrarla, lo haré más tarde.

— Gracias Jean, ¿A qué hora puedes acompañarme? 

𝚂𝙷𝙴'𝚂 𝙺𝙸𝙽𝙳𝙰 𝙷𝙾𝚃 |Jean KirschteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora