。。。。。。 。。。。。。 。。
Viernes
Los audífonos sobre mis orejas reproduciendo canciones de The Beatles, dispersan cualquier sonido exterior que pudiese impedir mi concentración total en terminar mi proyecto de investigación; estiré una mano para dar un sorbo a mi taza de café, sin embargo, estaba vacía, volteo a ver el reloj del escritorio sorprendiéndome por la hora.
Son las 2 am y no me había percatado de ello; las letras doradas impresas en la trajetita negra, llamaron mi atención, oficialmente es viernes, cumpleaños de Daniela, desde el miércoles que me entregó la invitación a su fiesta, he pensado en el regalo ideal. No quiero algo que diga: me gustas, cásate conmigo. Pero, tampoco algo que diga: Sólo deseo tu amistad.
Presiono la tecla de guardar en el ordenador y me acuesto en la cama llevando el móvil entre mis manos, a decir verdad, sé muy pocas cosas sobre Daniela, le gusta leer mangas, en especial de romance, preferentemente aquellos que son entre chicos, le gustan los bateristas, lo cual es una lástima puesto que el único instrumento que sé tocar es la guitarra. Ama las palomitas saladas, y las combina con las de caramelo cuando va al cine, le gusta One Direction, sin embargo, también es fan de Queen, Blink 182, y The Beatles, no fuma más de dos cigarillos al día porque teme perder sus dientes y adoptó su forma de vestir de una serie de anime del año 2006.
Tengo la idea de stalkearla en instagram, tal vez consiga ideas sobre un regalo de cumpleaños adecuado. Escribo en el buscador su nombre y su perfil aparece como primera opción, Eren y Armin la están siguiendo, los malditos no me dijeron antes, bueno, yo he estado en su casa y tampoco lo he compartido, pero, eso es una situación especial.
Pulso el icono de seguir y comienzo a curiosear, en su mayoría hay fotografías con distintos modelos de baterías desde las más modernas hasta algunas anticuadas, gatos, libros y lugares en lo que ha estado.
Unos minutos después, la parte inferior de mi celular se ilumina con una notificación, tratándose de Daniela Denzel que me ha seguido de vuelta, sonrío en automático al ver su nombre, y entro a Whatsapp para dejarle un mensaje.
Yo| Se nota que tienes mucha tarea, vaya manera de explotar a los alumnos en la universidad de Tokio.
Dani| No puedo dormir de la emoción, ya es mi cumpleaños.
Yo| ¿A qué hora naciste?
Dani| No tengo idea, creo que por la tarde, al parecer nunca he sido una morning person.
Yo| Entonces te felicitaré después de medio día, o por la noche, en tu fiesta.
Dani| Más vale que no faltes Jean, y no olvides invitar a tus amigos.
Yo| No me lo perdería por nada del mundo. Qué descances, Dani.
Dani| Hasta mañana Jean, descansa.
Dejo el teléfono sobre la mesita de noche y apago la lampara, coloco mis brazos tras la cabeza, suele ser la forma más cómoda para dormir. Los viernes salgo veinte minutos antes de lo normal, si me doy prisa puedo pasar al supermercado a comprar un regalo para Daniela, creo que ya sé cuál es el indicado.
。。。。。。 。。。。。。 。。
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙷𝙴'𝚂 𝙺𝙸𝙽𝙳𝙰 𝙷𝙾𝚃 |Jean Kirschtein
Fanfiction¿Cómo conquistar a la chica más guapa de la universidad? Descubriendo su secreto más vergonzoso, por supuesto. - Jean x OC - Universo alterno. - La imagen de portada pertenece a «niker2kart»