ᴘᴀʀᴛᴇ ᴠɪɪ. ᴄᴀɴᴄɪᴏɴᴇꜱ

439 42 10
                                    

。。。。。。 。。。。。。 。。

Daniela Denzel es mi novia.

Pienso en ello mientras camino de regreso al hotel tomando su mano, al principio sentí una descarga de fuegos artificiales, me preocupaba el inevitable sudor que se formaría en nuestras palmas tan pronto pasaran unos segundos, sin embargo, ella me tomó del antebrazo antes de que eso ocurriera y ahora, vuelve a entrelazar sus dedos a los míos, mientras habla de lo lindo que lucen los cerezos y lo emocionada que está por la pijamada de esta noche, así como la visita al río donde le he prometido dar un paseo en canoa. 

— Entonces, te veo esta noche Jeanbo — me dice tocando mi nariz con la punta de su índice. 

— De antemano me disculpo por la reacción de Connie al tenerte frente a él, es tu admirador número dos.

— ¿Quién es el número uno? — pregunta jugueteando con uno de sus mechones.

— Yo, por supuesto — respondo depositando un beso sobre su frente — te veo más tarde, Dani.

Tan pronto entra a su habitación, me dirijo a la mía donde encuentro a Connie durmiendo en ropa interior sobre un futón, mientras Armin ve TikToks y Eren se prueba distintas playeras frente al espejo. 

— ¿Cuál crees que le guste más a Mikasa? Creo que la negra va más acorde a su estilo.

— La roja hace resaltar tus ojos... — balbucea Armin.

— No hay ninguna roja, ¿De qué hablas?

— Eren, es una fiesta de pijamas, no se te ha ocurrido que es mejor buscar un pi-ja-ma decente — responde el rubio rodando los ojos.

— Yo no uso pijama, duermo en ropa interior, creí que lo sabían.

— A nadie le interesa como duermes, te lo aseguro — digo sacando unos shorts de mi maleta — los lavas antes de devolverlos.

— Mi héroe — exclama imitando una voz femenina — lo usaré sin camisa para que Mikasa vea estos músculos.

— A veces me pregunto porqué soy tu amigo — contesto negando con la cabeza y me meto a la ducha. 

。。。。。。 。。。。。。 。。

Por la tarde, los chicos y yo, decidimos recorrer el hotel después de la comida. Connie nos llevó al piso veintiuno, donde encontramos una alberca gigante rodeada de plantas artificiales y una vista estupenda, puesto que las paredes eran todas de cristales transparentes. 

Los demás pisos eran prácticamente iguales, aunque, Armin se percató de que cada uno, tenía un estampado diferente en la alfombra; ahora bajamos a la planta baja, acorde al mapa, al fondo se encuentran los baños termales, hay tres separaciones, uno para chicas, chicos y el mixto.

— ¿Quieren entrar? — pregunta Armin buscando algo en su bolsillo.

— Se supone que nos reuniremos con las chicas, ¿Y si se hace tarde? 

— Tranquilo Eren, le voy a textear a Annie para decirle que las veremos en dos horas, ¿Qué opinas? 

— Suena bien, ¿Y tú Jean, qué opinas?

𝚂𝙷𝙴'𝚂 𝙺𝙸𝙽𝙳𝙰 𝙷𝙾𝚃 |Jean KirschteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora