。。。。。。 。。。。。。 。。
Lunes
Camino por el pasillo que lleva a la cafetería con una mano sujetando MI mochila, mientras que con la otra, reviso los mensajes de mis amigos, diciendo que me verán donde siempre, para almorzar, ya que también están libres.
Al doblar en una de las esquinas encuentro una escena poco agradable, Levi Ackerman apoya un brazo en la pared, en tanto que conversa con Daniela Denzel, arqueo una ceja, me resulta extraño puesto que, nunca lo vi con alguien que no fuese Hange Zoe o Erwin Smith, y con ellos parecía hacerlo a regañadientes. Sin embargo, en ese momento, parece bastante atento e interesado en lo que sea que estén hablando.
Mi corazón comienza a latir de prisa, siento una molestia en la parte alta de mi estómago a la vez que mis sienes se tensan y resisto el deseo de marcharme. Entonces, escucho una voz llamando mi nombre
Qué bonito suena en sus labios.
— ¡Jean!
Levanto una mano en forma de saludo y me acerco a ambos, el azabache se ha cruzado de brazos mirándome simple como lo suele hacer con todo el mundo.
— Levi me estaba contando sobre el viaje tradicional a Osaka para ver los cerezos — empieza emocionada — Irás, ¿Verdad? ¿Verdad?
— Iré — respondo con media sonrisa acariciando sus cabellos castaños, los cuales lucen mas rizados que de costumbre — siempre y cuando tú también vayas.
— No me lo perdería.
— Bien, tengo clases de historia en diez minutos, debo irme — irrumpe Levi observando el reloj en su muñeca — no olvides inscribirte, Kirschtein, los profesores reservarán asientos justos para el viaje.
— De acuerdo, gracias por la información — ambos asentimos con la cabeza como despedida.
— ¿Vas a clases? — pregunta la castaña una vez el Ackerman se aleja.
— No, voy a la cafetería, no he desayunado — pongo una mano sobre mi frente intentando ser dramático, a lo que ella ríe.
— Te invitaré algo, ¿Qué le apetece, mi señor?
—Lo siento, quedé con mis amigos pero, puedes acompañarnos, seguro a Connie le da un infarto cuando te vea.
— Mmm, aún me siento extraña por lo que sucedió en mi cumpleaños, sobre todo con Eren — dice jugando con sus dedos, lleva las uñas de un rojo más brillante que de costumbre — ¿Hoy trabajas por la tarde, no?
— Sip.
— Entonces paso a recogerte, salió el tomo 7 de Given — junta sus manos emocionada — ya no quiero leer porque todo se está volviendo doloroso, pero, no puedo evitarlo, quiero saber que va a pasar con Uenoyama y Mafuyu.
— Mira, una fujoshi en crisis, qué sexy — susurro tomándola de las mejillas.
Ella sonríe haciendo un puchero y, me muero de ganas por robarle un beso, sin embargo, no me siento con la libertad de hacerlo puesto que aún no somos novios oficialmente.
— Te veré por la noche, ¿Irás con tu disfraz?
— ¿Por qué no lo adivinas? — se despide haciendo un guiño y toma el camino contrario a la cafetería, su trasero ajustado a los vaqueros negros que viste ese día, se mueve a cada paso que da, así como su cabello ondulado que cae sobre su mítica chaqueta de cuero.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙷𝙴'𝚂 𝙺𝙸𝙽𝙳𝙰 𝙷𝙾𝚃 |Jean Kirschtein
Fanfic¿Cómo conquistar a la chica más guapa de la universidad? Descubriendo su secreto más vergonzoso, por supuesto. - Jean x OC - Universo alterno. - La imagen de portada pertenece a «niker2kart»