¿Cómo conquistar a la chica más guapa de la universidad?
Descubriendo su secreto más vergonzoso.
。。。。。。 。。。。。。 。。
Las mañanas de abril son frías, no entiendo la razón, se supone que estamos en primavera. A pesar de ser alumno de quinto semestre, estoy sentado en la penúltima tribuna del auditorio donde la ceremonia de bienvenida se llevará a cabo, acompañando a mi mejor amigo Connie Springer, anoche soñó que conocía amor de su vida, el primer día del nuevo semestre, justo antes del discurso del rector.
Termino de vaciar el tercer sobrecito de azúcar en mi termo, al mezclarlo, humea sutilmente, haciendo que el aroma a café llegue a mi nariz, esto es lo único que impide mi congelamiento y me da fuerzas para soportar la verguenza que Connie me hace pasar una vez comienzan a aparecer las nuevas alumnas.
- Jean, ¿Qué tal ella? Me gusta su cabello, aunque si usa lentes, debe ser muy inteligente, paso.
- Connie, van a escucharte.
- Mira, mira, ¡Qué guapa! Aunque no me gustan con el cabello tan corto...
- Idiota, es un chico - ambos volteamos para ver a Eren Jaeger, seguido de Armin Arlet, sentándose en la misma fila que nosotros. Ambos son viejos amigos del instituto, quedamos en la misma universidad, pero, diferentes carreras. Eren estudia medicina, y Armin arqueología.
- ¿Ustedes que hacen aquí? - indaga Connie acercándose a mí para dejar espacio en la banca.
- Queremos ver a las nuevas, algo me lo dice, este año conoceré al amor de mi vida - responde Eren - no es por nada, pero, leí que a las chicas les gustan los rebeldes, y, ¿Ves esto? Me hace lucir como un chico malo - añade quitando la gomita que lleva en el cabello liberándolo, ya le llega a los hombros.
- Un chico malo al que su mami le manda un bento con caritas felices de catsup en el arroz.
- Cállate Jean, eso no tiene nada que ver.
- Ajá... Y tú Armin, ¿También vienes a ver chicas?
- No, encontré a Eren en la entrada y me convenció de venir - responde el rubio sin apartar la vista del móvil, él siempre está twiteando, jugando Candy Crush, o cuidando de Pou.
- ¡Ella, ella es el amor de mi vida! - exclama Connie de nuevo - ¡Gracias creador de todos, por hacer seres tan perfectos!
- Te van a escuchar... - murmuro mientras busco un paquete de galletas dentro de mi mochila para acompañar el café.
-No, esta vez tiene razón - dice Eren - Todos las están viendo, ¿Son famosas o qué? Uy, la de las coletitas es la más guapa.
- Claro que no, la castaña es la más guapa - menciona Connie.
- Aquí están... - sonreí victorioso al encontrar mis galletas.
- Coincido, la castaña es más guapa, aunque la rubia del medio es linda, tiene cara de que podría patearme, y aceptaría con gusto - habla Armin, finalmente despegó los ojos de la pantalla - ¿Tú que opinas Jean?
- Deja de comer, esto es serio - se queja Eren quitándome el resto de las galletas.
- A ver, ¿De quien hablan?
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙷𝙴'𝚂 𝙺𝙸𝙽𝙳𝙰 𝙷𝙾𝚃 |Jean Kirschtein
Fanfiction¿Cómo conquistar a la chica más guapa de la universidad? Descubriendo su secreto más vergonzoso, por supuesto. - Jean x OC - Universo alterno. - La imagen de portada pertenece a «niker2kart»