ᴘᴀʀᴛᴇ x. ꜰᴜᴛᴜʀᴏ

454 53 6
                                    

。。。。。。 。。。。。。 。。

Daniela Denzel y yo nos mudamos a Londres a inicios de junio, un departamento de dos habitaciones, lo suficiente para nuestra pequeña familia. Termino de bajar la última caja de la mudanza, levanto la mirada y veo a mi futura esposa acostada en el sofá frotando su barriga. 

— ¿Estás cansada? — pregunto sentándome a su lado y tomo sus pies para masajearlos, últimamente se hinchan y eso es incómodo para ella. 

— Un poco, ¿Ordenamos una pizza para cenar? 

— Hecho, ¿Hawaiana? 

— Con muuuuuucho queso. 

Sonrío en tanto que marco el número en mi teléfono, en este segundo trimestre, Daniela tiene muchos antojos extraños, sin embargo, no me ha pedido cosas más imposibles que unas palomitas de caramelo con salsa picante encima, lo cuál fue sencillo de conseguir en el cine. 

Una vez terminamos de cenar, nos damos un baño en la tina, Daniela está de espaldas contra mi pecho, jugueteando con la espuma sobre su ombligo y yo acaricio sus brazos con suavidad mientras lavo su cabello.

— Jean 

— Mmm 

— Préstame tu mano — dice colocando mi palma en un costado de su vientre — ¿Lo sientes? 

— ¡Se movió! 

— ¡De nuevo! Seguro le gusta tu voz. 

— Hola mi amor, ya quiero conocerte, ¿Sabes que te amamos y estamos ansiosos por tu llegada?

— Jean, detente — exclama con sus ojos llenos de lágrimas — voy a llorar. 

— A tí también te amo, porque me darás el mejor regalo que podría tener — respondo besando su cuello. 

Ambos salimos de la ducha para colocarnos los pijamas y acostarnos a dormir; enciendo el reproductor antes de apagar las luces y dejar la luz de noche con la nitidez de sus tonos rosados. Tomo la crema de la cómoda y comienzo a aplicarla sobre la piel de Daniela, ella la usa para evitar las estrías, de fondo suena Blessed de Elton John. 

— Eres el papá más lindo — susurra acariciando mi cabello, yo sólo sonrío.

Me recuesto a su lado acariciando su barriga, deposito algunos besos sobre ella y comienzo a cantar suavemente la canción que suena de fondo, de inmediato siento como algo se mueve haciendo a mi novia sorprenderse. 

— Lo sabía, le gusta tu voz. 

— ¿Te gusta que te cante, mi pequeña princesa? 

— Comienzo a sentirme celosa, estoy segura de que cuando nazca será tu favorita — se queja Dani haciendo un puchero. 

— Jamás, tu siempre serás mi número uno — susurro a su oído y bajo mis labios a su cuello — ¿Quieres que te lo demuestre? 

— Nunca pierdes el tiempo, Jean Kirschtein. 

— Jamás...

。。。。。。 。。。。。。 。。

Meses Después

— ¡Es tan bonita! — chilla Eren al otro lado de la cámara.

— Pero, si es idéntica a Jean — habla Armin con sorpresa — ¿Cómo te sientes al respecto, Daniela? 

— Dios me odia. Yo sufrí el parto, le di un hogar nueve meses, y es igual a su papá, ¿Cuál es mi recompensa? 

— Lo siento amor, mis genes son muy fuertes — tomo a la pequeña después de que ella la ha amamantado y comienzo a darle palmaditas en la espalda. 

𝚂𝙷𝙴'𝚂 𝙺𝙸𝙽𝙳𝙰 𝙷𝙾𝚃 |Jean KirschteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora