Capítulo 11

1.4K 131 48
                                    

Lady Wifi .

Un nuevo día como siempre , una nueva aventura , una nueva clase , una tarea que entregar y una nueva amiga akumatizada , nada fuera de lo ya conocido .... Y hoy tocaba Lady Wifi .

La oji__ se encontraba sentada junto con su amigo ojiturquesa en su asiento . Escuchando lo que la señorita Bustier les estaba diciendo .

Como todos saben la ojiazul llegaría tarde hoy a las clases . Por estar en el " baño " .

- Estoy muy contenta con todo lo que hicieron en la última tarea - dijo la pelirroja mientras la peli__ veía como su amiga ojiavellana empezaba a recortar la cara de una foto de Lady bug , mientras iba mirando a través de la parte en donde antes estaba el rostro de la heroína , a cada una de sus compañeras , tratando de ver si así podía descubrir quién podría ser esa grandiosa heroína -algunos de verdad se esforzaron y yo lo agradezco , ahora , es momento de pasar a la siguiente asignación - dijo la señorita Bustier justo en frente de la morena , la cual , se asustó al darse de cuenta que ella la estaba viendo , guardando inmediatamente la foto mientras que sus compañeros la veían un poco extrañados - ¿ Marinett sigue en el sanitario ?

- Amm , no lo sé maestra - negó la ojiavellana y en ese momento el timbre de salida sonó indicando que la hora de clases se había acabado . A lo cual , todos los estudiantes se levantaron inmediatamente para poder salir del aula .

- Vienes chibi - pregunto el pelirojo .

- No , quede en hacer una cosa con Marinett , lo siento . Dile a conejita que mañana nos veremos porfavor - se disculpó la oji__ .

- Está bien , no hay problema chibi , nos vemos más tarde - se despidió con la mano , acción que la peli__ imitó .

- Hoy quiero que todos lean el interesante capítulo tres , Francia  - empezó a decir la maestra repartiendo las hojas por cada asiento - los primeros mil años y que respondan este simple cuestionario - terminó de decir dándole una de las hojas a la morena , mientras la oji__ se paró a su lado para que también le entregara la suya - encárgate de que Marinett reciba su tarea - dijo , a lo cual la ojiavellana asintió .

- Señorita Bustier , faltó yo - dijo la peli__ , a lo cual la maestra tomo otra hoja y se extendió .

- Lo siento __ , aquí tienes , porfavor chicas busquen a Marinett y entreguenle su tarea - les pidió con una sonrisa .

- No se preocupe señorita Bustier , ya la vamos a buscar - respondió la oji__ tomando el brazo de su amiga de lentes comenzando a caminar fuera del salón .

- Voy a llamarla para ver dónde rayos se metió - dijo la ojiavellana sacando su teléfono y marcando el número de la azabache .

- Tranquila , seguro y se distrajo con algo , ya sabes cómo es - la excuso la peli__ .

- Soy Marinett deja tu mensaje . Pi - se escucho el correo de voz de la ojiazul , haciendo que la morena suspirara frustrada .

- No contesta - respondió la ojiavellana .

- Seguro y tiene su teléfono apagado - volvió a excusarla la oji__ .

- En ese caso , ven , vamos a los sanitarios - dijo la morena tomando la muñeca de su amiga comenzando a caminar hasta los baños del instituto .

- No te preocupes ya la encontraremos - la tranquilizó la peli__ llegando a los baños , a lo cual , la ojiavellana abrió la puerta del baño asomando su cabeza .

- ¡ Marinett ! - la llamo pero no obtuvo respuesta así que salió de ahí cerrando la puerta - no está .

- Tranquila , tal vez cuando iba saliendo del baño escucho sonar el timbre , seguro y también nos está buscando por todo el instituto - la excusó una vez más la oji__ .

El Destino No Está Escrito        [Chat Noir X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora