Animan .
Hoy era otro día de escuela para nuestra peli__ , el día estaba espléndido , soleado , fresco y en el ambiente se podía sentir nada más que calma .
Bueno , algunos estaban calmados , un chico como nuestro querido amigo Nino estaba muy nervioso por lo que iba a hacer . Invitar a Marinett a una cita . Y es que la exhibición de esa hermosa y majestuosa pantera negra , haría que animan quisiera ser igual de imponente que ella .
La oji__ y sus amigos ya habían salido de clases con la señorita Bustier , todos ya estaban en su descanso . La peli__ , el pelirojo y la pelirosa estaban dando vueltas por todo el instituto gastando las suelas de sus zapatos , no tenían nada mejor que hacer en realidad en esos momentos .
- Ya no puedo más , estoy mueriendo del aburrimiento - exagero la ojicielo haciendo como que se desmayaba siendo sostenida por la oji__ .
- ¿ Porque no has hecho un casting para ser actriz ? - pregunto el ojiturquesa mientras la pelirosa se enderezaba - con lo exagerada que eres ya seguro y hubieras obtenido algún contrato para poder mantenernos a chibi y a mi - se quejó el pelirojo haciendo reír a la peli__ y enfadar a la ojicielo .
- ¿ Ah si ? ¿ Y porque tú no te has puesto a falsificar pinturas como obras originales y las vendemos ? Así nos mantendrías a Star y a mi - contraatacó la pelirosa .
- ¿ Y crees que no he considerado esa opción ? - pregunto indignado el ojiturquesa - no lo he hecho porque no pienso mantener a un corcho como tú .
- ¿ A si ? - pregunto de vuelta la ojicielo - ya tu quisieras mantener a este bombón de aquí .
- Claro , igual de pequeña y redonda - y con ese comentario comenzamos la carrera del día de hoy , aquí vamos ¿ A quien le apuestan ?
Nathaniel se adelanta por la esquina dando un derrape perfecto , mientras que Alix lo sigue de cerca pisándole los talones . Esta persecución promete ser entretenida .
Persecuciones entre esos dos , eran el pan de cada día de la oji__ , la cual dejaba escapar un suspiro , para luego a paso calmado empezar su búsqueda del par de sus mejores amigos , a ver hasta donde habían podido llegar esta vez . Digamos que el pelirojo no era muy resistente en estos ámbitos .
La peli__ bajo las escaleras y pudo escuchar desde donde ella estaba los gritos que la ojicielo le decía al ojiturquesa . Al parecer , sorprendentemente todavía no lo alcanzaba . Iba a buscarlos por el área de casilleros pero alguien la llamo .
- ¡ ___ ! - el de gorra le hacía señas escondido detrás de unos materiales de seguridad y construcción que estaban recargados en la pared , dando un buen escondite , junto a él se encontraba el ojiesmeralda .
" Oh , ya llegamos a animan " pensó la oji__ caminando hasta donde estaban escondidos el otro par " parece que hoy voy a huir de animales salvajes para salvar mi vida . ¡ Yupi ! "
- Hola chicos ¿ Que pas- ¡ Ah ! - la peli__ fue jalada por el moreno para que se escondiera con ellos .
- Shhh , vas a hacer que Marinett nos vea - la silencio el de gorra para asomarse por la esquina de las láminas , escondiéndose de nuevo mientras dio un grito de susto al escuchar al ojiesmeralda hablar .
- Para tu información Marinett nunca va a enamorarse de una estatua - le dijo con burla el pelirubio asomándose detrás de las laminas .
- ¿ Te gusta Marinett ? - pregunto la oji__ asomándose de igual manera al lado del ojiesmeralda . Los dos fueron jalados hacia atrás por el moreno dejándolos fuera del alcance de la vista de la azabache .
ESTÁS LEYENDO
El Destino No Está Escrito [Chat Noir X Tú]
Fanfiction‼️Actualmente el libro está en edición‼️ (Capítulos editados: 02/29) El capítulo 03 está siendo editado, por lo tanto pueden existir partes que no tengan sentido. ◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆ Hola, soy _____. Una chica normal, con una...