Capítulo 15

1.3K 125 58
                                    

Horrificadora .

Y aquí vamos otra vez . Un día hermoso , soleado , sin nubes ni pronósticos de lluvia , todos en el salón , grabando una película . Un día perfecto para que un akumatizado apareciera . Y horrificadora les sacaría unos buenos sustos a todos los presentes .

Justamente ahora la oji__ y todos sus compañeros de clase se encontraban dentro de su salón grabando una película . Cada quien tenía un trabajo que hacer y cumplir .

- Agente Smith , es muy peligroso . Debemos evacuar - decía el ojiesmeralda ya en su papel de actor .

- ¿ Está sugiriendo que corramos oficial Younes ? - pregunto la pelotrenzado . Ambos estaban agachados detrás del escritorio de la maestra - después de que devoró a mi familia , mis amigos , incluso a mi amado perro Snifuls . Jamás - siguió con su línea la pelotrenzado levantándose del suelo , mientras tomaba la pistola de agua con ambas manos - yo no correré , ya no voy a tenerle miedo , ahora voy a enfrentarlo y entonces yo- ... ¡ Ah ! - se interrumpió a si misma dando un grito de miedo al ver a Iván parándose frente a ella en su papel de mounstruo aterrador , ella dejó de lado su papel de chica valiente escondiéndose debajo del escritorio mientras abrazaba sus piernas .

- ¡ Corte ! - grito de igual manera el moreno . El de camisa negra se quitó la máscara que traía puesta .

- Disculpa Mylene - dijo el grandulon lo más dulce que su voz le permitía . El de gorra revisaba su celular para después comenzar a quejarse .

- Tranquila Mylene , ya hablamos de esto . Es solo Iván con una máscara , no tienes porqué asustarte - le dijo la peli__ agachándose a su lado - ven , vamos levántate - le tendió su mano a la pelotrenzado y la ayudo a ponerse de pie .

- Mylene , es como la décima toma y apenas estamos en la primera escena - hablo el moreno regañando a la contraria . Derrepente la pelirosa se sentó sobre su mesa alzando una tabla al aire llamando la atención de todos .

- La 14 en realidad , pero ¿ quién cuenta ? - corrigió esta recibiendo una mala mirada por parte de sus dos amigos .

- Yo ... Lo siento - se disculpó la pelotrenzado al lado de la oji__ - lo voy a hacer mejor en la siguiente toma , lo prometo .

- ¿ Alguien quiere té ? - pregunto Rosita sirviéndole un vaso a la ojicielo .

- Eres una heroína de las fuerzas especiales , no se supone que te asustes - aclaro el moreno .

- Lo se pero ... Esa máscara de mounstruo que usa , es tan real y da miedo - comento la pelotrenzado escondiéndose detrás de la peli__ .

- Es normal tener miedo Mylene . Pero todos estamos aquí , no te pasara nada - la trato de animar la oji__ .

- Solo soy yo Mylene , no hay porque tener miedo - le dijo el de camisa negra metiendo su mano dentro de la máscara mientras la movía como si fuera un títere .

- Ah , si me preguntan , nisiquiera necesita máscara - opino la pelirubia riendose junto a la pelinaranja desde su asiento .

- Gracias por tu innecesaria opinión Chloe , que seguramente ignoraremos y seguiremos con lo que estábamos haciendo - le contesto la peli__ haciendo que el par de amigas se callaran y que la de coleta volteara su cabeza indignada mirando a otro lado al igual que la pelinaranja .

- Iván ponte la máscara de nuevo . Tú eres un mounstruo - pidió el de gorra - y Mylene , necesitamos que te quedes en el personaje - la recién nombrada asintió a la orden del moreno , pero cuando vio de nuevo a Iván con la máscara puesta se agarró de la camisa de la oji__ y se escondió aún más detrás de ella juntando sus dos manos y cerrando sus ojos .

El Destino No Está Escrito        [Chat Noir X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora