El mimo .
Cumpleaños feliz ~
Te deseamos a ti ~
Cumpleaños _- .....Oh , ya están aquí ......
Se preguntaran ¿ Que es lo que estaba haciendo ? ....
Bueno , es que hoy era un día muy importante .....
Hoy era el primer cumpleaños de la oji__ aquí en esta realidad ....
¡¿ No es fantástico ?!
Aunque no haiga pasado mucho tiempo desde que ella llegó a este nuevo mundo . Su cumpleaños ya había llegado .....
Sus 14 años .....
Una edad en la que todo joven empieza a descubrir muchas cosas más .....
Un año más cerca de su vida adulta ......
Un año más de experiencias vividas ......
Y un año más en el que todo puede llegar a pasar ....
Como escuche en una película , en algún momento determinado , pero que seguramente ya fue hace mucho tiempo y no recuerdo de donde exactamente .... Como siempre , me salí del tema . En fin . Lo que en realidad quería decir es ....
Siempre espera , lo inesperado ....
Pero , como todos ya sabemos . Hoy no sería la excepción de una akumatización .....
Y El Mimo dará un gran show este día .....
Nuestra cumpleañera del día de hoy estaba en su cuarto dormida . Ya que es tan suertuda que su cumpleaños no tocaba , al menos por este año , en un día de clases . La puerta de su habitación fue abierta por un par de personitas excepcionales que entraron cantando a ella , logrando como resultado despertarla .
Estas son las mañanitas ~
Que cantaba el rey David ~
A las muchachas bonitas ~
Y hoy te las cantamos a ti ~Cantaban ambos padres al mismo tiempo entrando a la habitación , la mamá de la peli__ traía una caja de regalo en sus manos , mientras que su papá traía un pequeño pastel .
Despierta ~
Mi amor despierta ~
Mira que ya amaneció ~
Ya los pajaritos cantan ~
Y la luna ya se metió ~Terminaron de cantar poniéndose cada un al lado de su hija sentandose en la cama . Ella los miraba con una sonrisa y en sus ojos se podía ver el amor que sentía por ellos .
- ¿ Donde esta la cumpleañera más hermosa en todo París y el mundo ? - pregunto su papá sacándole una risa a la oji__ .
- Feliz cumpleaños cariño - la felicito su mamá dándole un abrazo .
- Feliz cumpleaños mi pequeña pelusita - le siguió su papá dándole un abrazo de igual manera .
- Gracias - les dijo a ambos con una gran sonrisa la peli__ .
- Pide un deseo - le dijo su mamá mientras su papá acercaba el pequeño pastel a su cara , la oji__ cerro sus ojos para pedir el deseo y soplar aquella velita que llevaba ese pequeño pastel encima .
" Deseo que sin importar que ..... Todos puedan tener un final feliz en este mundo " pidió en su mente para luego abrir de nuevo sus ojos y soplar la vela . Sus padres celebraron mientras aplaudían .
- ¿ Que deseaste ? - le pregunto su papá .
- Ser más alta - le respondió la peli__ y sus padres se rieron .
ESTÁS LEYENDO
El Destino No Está Escrito [Chat Noir X Tú]
Fanfiction‼️Actualmente el libro está en edición‼️ (Capítulos editados: 02/29) El capítulo 03 está siendo editado, por lo tanto pueden existir partes que no tengan sentido. ◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆ Hola, soy _____. Una chica normal, con una...