Volpina .
Este día comienza con el sol saliendo por el horizonte deseándonos lo mejor para esta espléndida mañana .
Pero creo que ya todos sabemos lo que se viene ....
Y esto puede traer cosas buenas , al igual que cosas malas .....
Las mentiras pueden destruir todo a su paso .....
La amistad ......
La confianza .......
La familia ........
El amor .......
Y una vez que el daño esté hecho las cosas nunca volverán a ser como antes .
No se puede confiar en alguien que dice mentiras cada vez que respira ......
Pero ......
¿ También se podría confiar en alguien que guarda secretos .... ?
Esa es una buena pregunta .....
Los secretos pueden ser capaces de hacer mucho más daño que una mentira , ya que por lo general , los secretos siempre son mucho más grandes que una simple mentira casual .....
Una mentira la puedes decir en cualquier momento y en cualquier lugar , siempre y cuando tú estés dispuesto a decirla ......
Mientras que un secreto es una parte de ti y de tu pasado , el cual escondes de la vista de todo el mundo .....
Por miedo .......
Miedo de ser juzgado .....
Miedo de ser lastimado .....
Miedo de ser excluido del resto de las personas .....
Eso es lo que nos orilla a escondernos .......
Esconder lo que realmente somos .......
Esconder lo rotos que estamos .......
Y justamente eso es lo que Volpina hace , por miedo a que la juzguen ....
Creo que ya es tiempo de que comencemos de una vez por todas .....
Y creo que no es necesario decirte que .....
El tiempo se acaba ____ García .....
Y el destino está adelantando las manecillas de tu reloj ......
Tienes que darte prisa ......
Tic ....
Tac ....
Tic ....
Tac ....
La oji__ se encontraba de brazos cruzados en medio del patio de su instituto , mientras escuchaba como todos sus compañeros hablaban de la nueva estudiante que había ingresado al instituto Françoise Dupont .
Lila Rossi .
No había otro tema de conversación que no fuera sobre todas las personas famosas que la nueva chica conocía y sobre todos los lugares del mundo que había tenido el privilegio de visitar .
- ¿ Escucharon lo que dijo Lila ? - preguntó con emoción el pelirrojo - ¡ Ella conoce al mismísimo Kohei Korikoshi ! ¡ El creador del manga de Boku no Hero Academia !
Y no sólo tenía que escuchar a todos sus compañeros hablar de Lila , también tenía que escuchar a sus propios amigos hablar sobre ella .
- Sí , incluso dijo que él mismo le había obsequiado uno de los tomos del manga autografiado - recordó la pelirosa igual de emocionada que el ojiturquesa .
ESTÁS LEYENDO
El Destino No Está Escrito [Chat Noir X Tú]
Fanfiction‼️Actualmente el libro está en edición‼️ (Capítulos editados: 02/29) El capítulo 03 está siendo editado, por lo tanto pueden existir partes que no tengan sentido. ◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆ Hola, soy _____. Una chica normal, con una...