Darkblade .
Hasta yo perdí mi voto para sacar a ese futuro dictador en potencia ..... Y eso que ya sabía que iba a ganar .....
Mejor comencemos desde un par de días atras ¿ Está bien ? ....
Resulta que las elecciones para elegir al próximo alcalde de París se realizarían . Y como ya muchos de nosotros sabíamos el alcalde Bourgeois volvería a ganar la alcaldia por 4 vez consecutiva desde que se lanzó a ella por primera vez .
Valía la pena intentarlo ....
Como no lo logré mejor continuemos con esta historia y esperemos que la oji__ tenga mejor suerte que yo en estas cosas .
Nuestra querida peli__ estaba tomando su mochila para ir a clases mientras escuchaba las quejas de su papá .
- No puedo creer que André Bourgeois volviera a ganar la alcaldia - decía más que molesto el mayor mirando la televisión .
- Papá , te dije que perderías tu voto si votabas por el señor Armand D'Argencourt - le dijo la oji__ .
- No perdía nada por intentar , además prefiero perder mi voto que votar por ese remeduo de alcalde - respondió el papá cruzándose de brazos .
- Alan , solo es una elección , ya vendrá otra - hablo su esposa regando algunas plantas que habían en la ventana .
- Si ese hombre sigue de alcalde no creo que lleguemos a esa supuesta otra elección - contesto el mayor .
- Bueno , yo ya me voy . Hoy se postularan los representantes de clase - dijo la menor dándole un beso en la mejilla a cada uno de sus padres .
- Si la hija de el alcalde de París ... - empezó a decir con sarcasmo el mayor - se postula para ser la representante de tu salón , nisiquiera pienses en votar por ella .
- No votaré por Chloe papá , mi voto será para Marinett - le respondió su hija .
- Me alegra escuchar eso , no quiero que tú salón también se vuelva un caos con esa niña cómo presidenta - se alivio el mayor .
- Bueno me voy , adiós , los amo - se despidió la menor abriendo la puerta para ir al instituto .
- ¡ Y nosotros a ti ! / ¡ Adiós cariño ! - se despidieron ambos padres y así la peli__ salió de su hogar camino a sus clases .
( ... )
Tiempo después la oji__ se encontraba llegando al Françoise Dupont . Al momento de ingresar a su interior pudo ver a su par de amigos en el pie de las escaleras , así que fue directo hacia ellos .
- Hola chicos - saludo la peli__ pero rápidamente el pelirojo la tomo por los hombros .
- Porfavor , dime qué te postularas para la presidencia de la clase - pidió el ojiturquesa .
- Dinos que si , dinos que si , dinos que si - repetía una y otra vez la ojicielo con ambas manos juntas en forma de petición .
- Ammm , chicos , yo no pienso postularme - les respondió la oji__ y ambos amigos se lamentaron poniendo ambas manos en sus cabezas .
- ¡¿ Que ?! - gritaron ambos al unísono .
- Si tú no te postulas estamos perdidos - se lamentó el ojiturquesa sentándose de nuevo en las escaleras mirando a la nada .
- No se preocupen creo que Marinett se postulará - los intentó animar la peli__ .
- Ahora si estamos perdidos - dijo la pelirosa sentándose al lado del pelirojo mirando también a la nada .
ESTÁS LEYENDO
El Destino No Está Escrito [Chat Noir X Tú]
Fanfiction‼️Actualmente el libro está en edición‼️ (Capítulos editados: 02/29) El capítulo 03 está siendo editado, por lo tanto pueden existir partes que no tengan sentido. ◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆ Hola, soy _____. Una chica normal, con una...